Connect with us

Actualidad

Aritz Borda, sancionado con tres partidos de suspensión

Published

on

El defensa de WS Wanderers fue sancionado por la A-League con tres partidos de suspensión tras la roja directa que vio ante Melbourne City durante la jornada 14 de la liga australiana

Aritz Bordá fue expulsado en el minuto 30 del encuentro que enfrentó, en la jornada 14 de la A-League, a Melbourne City y Western Sydney Wanderers. En una acción sin balón, el defensa guipuzcoano dio un codazo al delantero uruguayo del City Fornaroli. El árbitro lo vio y mostró la roja al español inmediatamente. El partido acabó con derrota (1-0) para el equipo de Borda.

Borda, que ha recibido una sanción de tres partidos, se perderá los encuentros de A-League ante Sydney FC, Newcastle Jets y Brisbane Roar. No es la primera vez que el guipuzcoano acaba el partido antes de tiempo esta temporada: Borda ya fue expulsado en la jornada 1 del campeonato, en un partido en el que WS Wanderers cayó (0-4) en casa ante Sydney FC.

Tony Popovic, técnico del Wanderers, dijo en rueda de prensa que el codazo no se corresponde con el carácter de su defensa, que llegó a Australia el pasado mes de julio procedente del Alavés.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto