Connect with us

Actualidad

El Arsenal deja al City de Guardiola sin títulos esta temporada

Published

on





Los ‘gunners’ se llevaron la victoria en las semifinales de la FA Cup y dejaron al Manchester City de Guardiola sin opciones de título esta temporada

El Arsenal arrebató hoy al City de Guardiola la única opción que le quedaba de levantar un título esta temporada. Tras el 2-1 cosechado en Wembley, los ‘gunners’ disputarán la final de la FA Cup ante el Chelsea. Los ‘citizens’ se pusieron por delante en el marcador, pero no supieron administrar su ventaja. Monreal empató el encuentro en el minuto 71 y Alexis, en la prórroga, consumó la remontada.

Salvo milagro en la Premier League, Pep Guardiola vivirá en Manchester su primera temporada sin títulos desde su debut en la élite en 2008. En su primera campaña al frente del FC Barcelona, el de Sampedor logró un histórico triplete y, desde entonces, no ha conocido una temporada en blanco. Tras pasar por Barcelona y Munich, donde entrenó al Bayern durante tres temporadas, Guardiola dispondrá este verano de vía libre para construir una plantilla que se acople a su sistema.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto