Connect with us

Actualidad

El Arsenal remonta ante el Chelsea y se cita con el City en Wembley

Published

on

El equipo de Monreal, Bellerín y Cazorla se clasificó para la final de la Copa de la Liga tras derrotar al Chelsea en un partido en el que los ‘gunners’ tuvieron que sobreponerse a un tanto inicial de Hazard. Monreal empató el encuentro y Xhaka hizo el 2-1.

El Arsenal remontó ante el Chelsea y se citó con el Manchester City en Wembley, donde ‘gunners’ y ‘citizens’ se enfrentarán en un duelo por convertirse en el ganador de la Carabao Cup -Copa de la Liga-. Arsène Wenger, que nunca ha ganado dicha competición, se verá las caras con Pep Guardiola, que buscará levantar su primer título en Inglaterra.

Para obtener su billete a Wembley, el Arsenal tuvo que sobreponerse al Chelsea en su estadio. Cinco españoles fueron titulares en el encuentro: Monreal y Bellerín ocuparon los laterales ‘gunners’, mientras que Marcos Alonso, Azpilicueta y Pedro formaron parte del once inicial del Chelsea.

El encuentro se abrió pronto, ya que Hazard, que sustituyó en la punta del ataque ‘blue’ al ausente Morata, adelantó al Chelsea en el minuto 7 de partido. No tardó en responder el Arsenal, que 5 minutos después colocó el empate en el luminoso tras un cabezazo de Monreal que se coló en la portería defendida por Caballero no sin algo de fortuna.

El Arsenal fue más incipiente, y fruto de ello consiguió el 2-1, que llegó en el minuto 60 por medio de Xhaka, quien aprovechó un rebote dentro del área para batir la meta del Chelsea y adelantar a su equipo en el marcador. Aunque quedaba aún media hora por delante, ninguno de los dos conjuntos londinenses fueron capaces de ver portería y el resultado final clasificó al Arsenal para la final, que se disputará el próximo 25 de febrero.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto