Connect with us

Actualidad

Asdrubal Padrón marca su primer gol en la A-League

Published

on

El canario marcó el primer gol de Central Coast Mariners en la A-League 2017/18. Un tanto que no fue suficiente para los marineros, que acabaron perdiendo 1-5 ante Newcastle Jets

Asdrubal Padrón vuelve a disfrutar del fútbol. Tras un año prácticamente inédito debido a una lesión en el menisco de su rodilla, el delantero canario cambió el Port FC tailandés por la A-League, competición en la que debutó con gol este sábado.

Asdrubal marcó el primer gol de su equipo en la competición a la salida de un córner. En el minuto 5, los marineros se adelantaron en el marcador ante Newcastle Jets gracias a un tanto del español. Un estreno que acabó siendo insuficiente tras la remontada de los Jets, que acabaron ganando el partido por 1 gol a 5 -marcaron O’Donovan (3), Champness y Petratos-.

Central Coast Mariners, con el mencionado Asdrubal y Alan Baró como titulares, tuvo más el balón -64% de posesión frente al 36% de Newcastle Jets- y se acercó más a la portería contraria -20 ocasiones, por 12 del contrario-. No obstante, los Jets estuvieron más acertados de acara a puerta y convirtieron cinco de sus siete lanzamientos entre los tres palos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto