Connect with us

Actualidad

El Auckland City de Ramón Tribulietx jugará la final de la Champions League de Oceanía

Published

on





El equipo neozelandés derrotó al Tefana de Tahití (4-0 global) en semifinales y disputará la final de la Liga de Campeones de Oceanía por séptimo año consecutivo

El Auckland City del técnico catalán Ramón Tribulietx y de los futbolistas Eñaut Zubikarai, Ángel Berlanga y Albert Riera disputará la final de la Liga de Campeones de Oceanía tras derrotar en semifinales al Tefana de Tahití. Los neozelandeses jugarán la final, a ida -29 de abril- y vuelta -6 de mayo-, ante Team Wellington, equipo neozelandés que les arrebató el título de liga en 2016 y 2017 y que está entrenado por el también español José Manuel Figueira.

Auckland y Team Wellington ya saben lo que es enfrentarse en una final por la Champions League de Oceanía. Los equipos neozelandeses se verán las caras en el último escalón hacia el título por tercer año consecutivo, con dos títulos, hasta el momento, para Auckland y cero para Team Wellington. En 2015, los ‘Navy Blues’ se llevaron la copa en la tanda de penaltis, mientras que el pasado año pasaron por encima de los de Wellington, a quienes derrotaron 3-0.

Auckland City buscará su séptimo título consecutivo de la Liga de Campeones de Oceanía. Desde 2009/10, cuando lo ganó Hekari United de Papúa Nueva Guinea, nadie sabe lo que es arrebatarle el alirón al equipo que hoy dirige el catalán Ramón Tribulietx. Ganar la Liga de Campeones de Oceanía da derecho a disputar el Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará en diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto