Connect with us

Actualidad

Australia no acaba con el sueño sirio

Published

on

La selección australiana, que cuenta con Josep Gombau como entrenador asistente, empató (1-1) ante Siria en la ida de la repesca asiática para estar en el Mundial de Rusia 2018

Siria y Australia disputaron hoy el primer envite con Rusia 2018 en el horizonte. El encuentro, disputado en Malasia debido al conflicto bélico que azota Siria desde el 2011, acabó con empate a uno. Un resultado que deja vivo el sueño sirio y obliga a Australia a cosechar un resultado favorable en la vuelta, que se disputará el próximo 10 de octubre en Sydney.

Fue Al Soma, de penalti y en el minuto 85, quien llevó la euforia al Hang Jebat Stadium y a toda Siria. El delantero sirio igualó casi al final el tanto inicial de Kruse y dejó vivas las esperanzas sirias de cara al partido de vuelta. Josep Gombau, asistente de Ange Postecoglou en los ‘socceroos’, presenció todo el encuentro desde el banquillo visitante. Quien gane la eliminatoria deberá enfrentarse al quinto de la Concacaf -ahora mismo Argentina-.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto