Connect with us

Actualidad

En Australia ya saben cómo se las gasta Oriol Riera

Published

on

El delantero barcelonés ha marcado en los dos partidos oficiales que ha disputado con Western Sydney Wanderers. Con su último tanto ayudó a su equipo a alcanzar los cuartos de final de la FFA Cup

Aún queda más de un mes para que arranque la A-League, pero el balón ya rueda en Australia. Estos días se disputa la FFA Cup, una competición que está contando con un gran protagonista en las filas de WS Wanderers: Oriol Riera. El catalán dio a su equipo el pase a octavos con un cabezazo en la prórroga y ayudó a alcanzar los cuartos de final con otro tanto ante Bentleigh.

Tras pasar por Córdoba, Alcorcón, Osasuna, Wiga o Deportivo de La Coruña, el pasado mes de julio Oriol Riera hizo las maletas con destino Australia. Un viaje de más de 17.000 kilómetros que de momento está saliendo a pedir de boca. El delantero centro jugó sus primeros minutos con los Wanderers en un amistoso de pretemporada ante el Arsenal e hizo su debut oficial en los dieciseisavos de la FFA Cup, en un encuentro en el que dio la clasificación a su equipo con un gol en la prórroga.

En los octavos de final de la competición el delantero español corrió la misma suerte. En el minuto 53 del encuentro entre Bentleigh y WS Wanderers puso el 0-2 favorable a su equipo. Antes, Cornthwaite había adelantado a los sidneyeses y más tarde Lustica y Bridge sentenciaron el encuentro a favor de los rojinegros.

Oriol Riera, a pesar de ser el único español titular ante Bentleih, no está solo en Sydney. También en julio llegó al equipo australiano Álvaro Cejudo y esta misma semana se hizo oficial la incorporación del defensa madrileño Raúl Llorente. Otro compatriota, Andrés Carrasco, ejerce como asistente de Tony Popovic.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto