Bayern y City, 'cocos' en octavos
Connect with us

Españoles por el mundo

Bayern y City, ‘cocos’ en octavos

Published

on

La penúltima jornada de la fase de grupos Champions League dejó varias sorpresas, como el empate del Manchester City o la derrota en Rusia del Bayern ante el Rostov de César Navas

El Manchester City logró un pobre empate en su partido en Alemania ante el Borussia Monchengladbach, que le supone ser segundo de grupo matemáticamente -tras la victoria del Barcelona ante el Celtic-. El conjunto de Pep Guardiola comenzó perdiendo 1-0 en Alemania pero David Silva logró el empate para el cuadro ‘citizen’. Jesús Navas jugó todo el partido mientras que Nolito no gozó de minutos.

El Bayern se quedó congelado en su visita al Rostov, perdiendo (3-2) un partido que le deja como segundo de grupo tras la victoria del Atlético de Madrid ante el PSV. Por parte del combinado ruso destacar la inmensa labor del central español César Navas, quién a pesar de sus 36 años demuestra partido tras partido que le queda cuerda para rato. Del cuadro muniqués disputaron los 90 minutos tanto Bernat como Thiago Alcántara mientras que Xabi Alonso estuvo en el banquillo. El Rostov logró su primera victoria en la Champions League.

El PSG de Unai Emery logró un valiosísimo empate a 2 en casa del Arsenal que le permite asegurarse casi con total seguridad la primera plaza del grupo. El conjunto dirigido por el técnico vasco jugará contra el Ludogorets en casa en la última jornada y con hacer lo mismo que el Arsenal serían primeros. Por parte del Arsenal Monreal estuvo en el banquillo mientras que Cazorla, Bellerín y Lucas Pérez continúan lesionados. Por parte del conjunto francés, Jesé jugó los último once minutos.

Por su parte, el Nápoles empató 0-0 en casa ante el Dinamo de Kiev. Jugaron los 90 minutos Reina, Albiol y Callejón. Este resultado les sitúa primeros de grupo pero con todo por decidir, ya que se encuentran empatados a 8 puntos con el Benfica de Grimaldo. Uno menos tiene el Besiktas, que logró empatar ante el Benfica un partido que perdía 0-3 al descanso. Por parte de los portugueses no jugó Grimaldo. Fabricio, portero del Besiktas, disputó los 90 minutos del encuentro.

En el grupo de Benfica y Besiktas, el Ludogorets de los preparadores físicos Javier Ramos y Sergio Marty no pasó del empate a 0 ante el Basilea y se jugará entrar en Europa League en la última jornada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana. Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Qatar 2022. Carlos Lozano, un experico en la Ghana de Iñaki Williams

Iñaki Williams no será el único integrante de la expedición de Ghana con DNI. El jugador del Athletic Club estará...

Españoles por el mundo2 semanas ago

Qatar 2022. La gesta de Canadá, con Eric Tenllado

El catalán se reúne con Martín Manchón para charlar sobre cómo llegó a ser el asistente de John Herdman en...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Qatar 2022. Nuestros 26 elegidos para el Mundial de Catar

En Migrantes del Balón hablamos sobre futbolistas españoles por el mundo, tratando de darle un espacio a los que juegan...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Estados Unidos. Todos los españoles que han ganado la MLS Cup

Tras un final digno de Hollywood, Los Ángeles FC venció a Philadelphia Union y conquistó su primera MLS Cup. Gareth...

Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Así es ser director deportivo en Costa Rica

Charlamos largo y tendido con Ángel Luis Catalina, director deportivo de Saprissa. El andaluz lleva ya año y medio en...

El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Mariete: «Sueño con jugar en el Burgos»

El delantero burgalés del OH Leuven atendió a Migrantes del Balón para charlar sobre su gran momento de forma. Mario...

El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos. El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos.
Españoles por el mundo3 meses ago

Grecia. Cantalapiedra Superstar

Panathinaikos es el gran protagonista del inicio de la temporada en Grecia. El equipo dirigido por Ivan Jovanović cuenta sus...

Españoles por el mundo3 meses ago

La historia. Amat ya es indonesio: «Me apetece mucho este reto»

La vida de Jordi Amat (Barcelona, 1992) ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. El central...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto