Connect with us

Actualidad

El Bengaluru de Albert Roca se corona campeón de la Federation Cup india

Published

on

Los ‘blues’ se proclamaron campeones de la Federation Cup tras derrotar a Mohun Bagan en la prórroga de la final (2-0) merced a un doblete de Vineeth. El equipo entrenado por Albert Roca, que vive una temporada irregular, se asegura una plaza en la próxima edición de la AFC Cup, segunda competición a nivel de clubes de Asia

Albert Roca logró su segundo título al frente de Bengaluru tras proclamarse campeón de la Federation Cup india. Los ‘blues’ derrotaron a Mohun Bagan en la final gracias a dos tantos de Vineeth en la prórroga. El defensa mallorquín Juanan González fue titular en la defensa de tres que Roca dispuso sobre el césped para llevarse el título. El encuentro llegó a su final con 0-0 en el marcador, lo que hizo necesario el tiempo extra para decantar la balanza hacia uno u otro club. Fue ahí cuando Bengaluru jugó sus mejores cartas. Los ‘blues’ fueron superiores y sentenciaron el encuentro en la segunda parte de la prórroga con dos tantos de Vineeth en los minutos 107 y 119.

Albert Roca, su asistente Carles Cuadrat y el preparador físico David Rodríguez lograron así su segundo título en India tras la I-League levantada la pasada campaña. En su primer temporada en el país asiático, los españoles llevaron a Bengaluru a disputar la final de la AFC Cup -segunda competición a nivel de clubes más importante de Asia-, torneo en el que se aseguraron una plaza la próxima temporada tras coronarse campeones de la Federation Cup.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto