Connect with us

Actualidad

Bengaluru, a la fase de grupos de la AFC Cup con ‘hat-trick’ de ‘TalenToni’

Published

on

El conjunto de Albert Roca derrotó a TC Sports Club con un ‘hat-trick’ de Toni Dovale y logró una plaza en la fase de grupos de la AFC Cup, segunda competición más importante de Asia a nivel de clubes.

Bengaluru certificó hoy su pase a la fase de grupos de la AFC Cup tras derrotar 5-0 al TC Sports Club de Maldivas. Los de Albert Roca pasaron por encima de su oponente con un ‘hat-trick’ del español Toni Dovale, que se convirtió en el primer jugador en marcar un triplete con el club indio en la competición continental. Paartalu y Bheke completaron la goleada del conjunto local, que sentenció la eliminatoria en casa tras el 2-2 de la ida.

Dovale, aue aún no se ha estrenado en la Superliga india, fue el único español en el once de Bengaluru. El ex del Rayo Vallecano fue apodado ‘Talentoni’ tras su fantástico triplete. TC Sports Club acabó el partido con un jugador menos tras la expulsión de Ahmed Alaaeldin en el minuto 61.

Bengaluru ya conoce quiénes serán sus rivales en el Grupo E de la AFC Cup. Los indios completarán una agrupación con gran acento español en el que ya están Abahani Límited (Bangladesh), el New Radiant maldivo que dirige Óscar Bruzón y el Aizawl indio del asistente Izan Martín.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto