Connect with us

Actualidad

Borja Valero se lleva su primer ‘derby della Madonnina’

Published

on

El Inter, con tres goles del argentino Mauro Icardi, se llevó el derbi de Milán. Borja Valero fue titular y jugó 85 minutos en el cuadro vencedor. Suso marcó uno de los goles ‘rossoneri’

Tras dos empates consecutivos, el ‘derby della Madonnina’ volvió a caer del lado del Inter de Milán. El equipo de Borja Valero, con el centrocampista madrileño titular y jugando 85 minutos, venció por 3 goles a 0 ante el AC Milan. Mauro Icardi marcó los tres tantos ‘nerazzurri’, mientras que Suso y Bonaventura marcaron para los rojinegros.

El encuentro se decidió en el minuto 90, cuando Mauro Icardi, desde el punto de penalti, deshizo el 2-2 y decantó la balanza a favor del Inter. Antes, los ‘nerazzurri’ se habían adelantado con un tanto inicial del delantero argentino que neutralizó Suso poniendo el 1-1 en el marcador en el minuto 56. De nuevo Icardi, en el 63′, marcó el 2-1 y Bonaventura, a 9 minutos del final, puso las tablas en el luminoso.

El golazo con el que Suso puso el 1-1 en el marcador

El 3-2 final engrandece la crisis del AC Milan, que encadena tres derrotas consecutivas en Serie A. El Inter, por su parte, continúa invicto en Liga y es el único equipo, junto al Nápoles, que aún no ha estrenado su casillero de derrotas. Los negriazules son segundos con 22 puntos, 2 menos que los napolitanos y 3 más que la Juventus, que este sábado cayó ante la Lazio.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto