Connect with us

Actualidad

Brahim y Mboula guían a sus equipos en la Youth League

Published

on

Brahim Díaz y Jordi Mboula, con sendos dobletes, guiaron a Manchester City y AS Mónaco respectivamente hacia una nueva victoria en la Youth League.

Hoy volvió la Youth League y lo hizo con gran protagonismo español. Brahim Díaz y Jordi Mboula guiaron a Manchester City y AS Mónaco respectivamente hacia una nueva victoria en la Youth League. Los ingleses derrotaron 3-1 al Napoles mientras que los galos vencieron su compromiso (3-0) frente al Besiktas.

Mboula es el segundo máximo goleador de la competición con cuatro tantos. Tan solo Daniel Gómez, del Real Madrid, ha marcado más goles que el catalán en la presente edición de la Youth League. Mboula marcó los dos últimos goles de su equipo, el AS Mónaco, en la victoria por 3-0 ante el Besiktas. Los franceses lideran su grupo tras cosechar tres victorias en las tres primeras jornadas.

Brahim Díaz, por su parte, marcó ante el Nápoles sus dos primeros tantos en la competición continental con el Manchester City. El malagueño abrió el marcador en el partido en el minuto 21. Russo empató el encuentro para los trasalpinos, pero de nuevo Brahim, desde el punto de penalti, adelantó a los ‘sky blues’. El italiano Benjamin Garre, con el 3-1 en el 65′, sentenció el encuentro a favor del City. Iker Pozo y Nabil Touaizi -este último español de origen marroquí- disputaron los 90 minutos del encuentro en el cuadro vencedor. Los ingleses lideran su grupo con pleno de victorias.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto