Connect with us

Actualidad

El Bristol confirma que va en serio ‘cargándose’ al Manchester United

Published

on

Los ‘robins’, tercer clasificado en la Championship, superó a su cuarto rival de Premier League y se coló en semifinales de la Carabao Cup -Copa de la Liga-. Ningún español tuvo minutos en los ‘red devils’.

El Manchester United, sin De Gea en la convocatoria y con Ander Herrera y Juan Mata todo el partido en el banquillo, fue eliminado de la Carabao Cup -Copa de la Liga- por el Bristol, que actualmente milita en Segunda. Los ‘robins’ confirmaron sus aspiraciones en una competición en la que ya han eliminado a cuatro equipos de la Premier League (Watford, Stoke, Crystal Palace y Manchester United).

Un gol de Smith confirmó la gesta en el minuto 93. Antes, Bryan adelantó a los ‘robins’ e Ibrahimovic empató el encuentro para el equipo de José Mourinho. El Sheffield Wednesday, en la temporada 1990/91, fue el último equipo en lograr algo similar en Copa de la Liga. Los búhos acabaron ganando el título, algo que se presenta como una quimera para el Bristol, que en semifinales se medirá al todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto