Connect with us

Actualidad

Carlitos López se presenta en la Ekstraklasa con un golazo de falta

Published

on

El Wisla Krakow de Kiko Ramírez inició hoy su participación en la Ekstraklasa (Primera División polaca), y lo hizo con una victoria ante Pogon Szczecin (1-2). Carlitos López marcó el primer gol y dio la asistencia en el segundo

Hoy se produjo la puesta en escena del ‘Spanish Wisla Krakow’ en la Ekstraklasa. El equipo de Kiko Ramírez, quien cuenta en su ‘staff’ con Jordi Jódar, derrotó (1-2) a Pogon Szczecin en un partido en el que Carlitos López fue la estrella. El delantero, que llegó a Polonia en el presente mercado estival procedente del Villarreal B, marcó el primer gol de su equipo en Liga y dio la asistencia del segundo, obra del croata Brlek.

Junco Ramírez, director deportivo de Wisla Krakow, confió el proyecto del club polaco a Kiko Ramírez y los resultados tardaron poco en llegar. El catalán pronto incorporó a la plantilla a dos futbolistas españoles, Iván González y Pol Llonch, quienes fueron la base de lo que hoy se ha convertido en un equipo con gran acento hispano. Durante el presente mercado de fichajes se han sumado al proyecto Julián López, Carlitos López y Fran Vélez, los tres titulares en el arranque de la Ekstraklasa.

No ha pasado ni un mes desde que terminó la temporada 2017/18 y ya vuelve a rodar el balón en Polonia. El Wisla Krakow será el equipo con más españoles de una competición que no hace más que crecer y que sirve, temporada tras temporada, para descubrir a grandes futbolistas. Esta será la primera campaña completa de Kiko Ramírez al frente de uno de los equipos más laureados de Polonia. Wisla Krakow cuenta en su palmarés con 13 ligas y cuatro Copas, pero tras más de un lustro de sequía el equipo de la estrella blanca sueña con volver a campeonar. Para ello han recurrido a una simple fórmula que, a su vez, acostumbra a asegurar resultados: reunir españoles.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto