Connect with us

Actualidad

Carlitos López continuará en el Wisla hasta final de temporada

Published

on

El delantero alicantino no concretó ninguna de las numerosas ofertas que manejó durante el mercado invernal y continuará jugando en Polonia hasta final de temporada.

La fantástica primera parte de la temporada de Carlitos López con el Wisla Krakow despertó el interés de clubes de toda Europa. De acuerdo con lo publicado en Migrantes del Balón el pasado mes de diciembre, el alicantino manejó durante el mercado invernal ofertas de Italia, Rusia, Turquía, España, Francia, Alemania, y Polonia. A pesar de que muchos equipos se interesaron firmemente por el delantero, ninguna oferta llegó a buen puerto y Carlitos López seguirá en Polonia hasta final de temporada. 

La llegada de Joan Carrillo al Wisla ha revitalizado a una plantilla cuyo gran objetivo sigue siendo volver a jugar en Europa. El entrenador catalán ha realizado grandes cambios en el equipo de la ‘Estrella blanca’ y cuenta con Carlitos López como gran baluarte en ataque. El delantero alicantino se ha erigido como una de las grandes revelaciones de la Primera División polaca, competición en la que acumula 15 goles y tres asistencias en 21 partidos.

Según ha confirmado el entorno del jugador a Migrantes del Balón, la intención de Carlitos López es concretar una de las ofertas que ha manejado durante el mercado invernal para cambiar de aires de cara a la próxima temporada. Mientras tanto será el estadio Henryk Reyman quien continúe disfrutando de la inmensa calidad del español, sin duda uno de los mejores jugadores de la Ekstraklasa en lo que va de temporada.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto