Inglaterra: El Chelsea se adjudica media Premier League
Connect with us

Españoles por el mundo

El Chelsea derrota al Arsenal y se adjudica media Premier

Published

on

El conjunto ‘blue’ ganó al Arsenal en Stamford Bridge (3-1) con goles de Marcos Alonso y Cesc Fàbregas. Una victoria que les deja a 12 puntos de los ‘gunners’

El Chelsea se adjudicó hoy media Premier League tras derrotar en su estadio al Arsenal de Arsène Wenger. Los ‘blues’, con Marcos Alonso, César Azpilicueta, Pedro Rodríguez y Diego Costa en el equipo titular, se llevaron los 3 puntos gracias a los goles de Marcos Alonso, Hazard y Cesc Fàbregas.

Los de Antonio Conte se pusieron por delante en el marcador muy pronto. En el minuto 13, Marcos Alonso convirtió el primer tanto tras un remate de cabeza en el área pequeña. El defensa ‘blue’ hizo falta sobre Bellerín, pero el colegiado no la señaló y el primer tanto subió al marcador.

Tras el coque, Héctor Bellerín tuvo que ser sustituido, quedando Monreal como único español ‘gunner’ sobre el campo. Lucas Pérez se quedó fuera de la convocatoria debido a unas molestias y Santi Cazorla sigue recuperándose de la lesión que le mantiene lejos de los terrenos de juego desde octubre.

En la segunda mitad, el Chelsea abrió brecha en el marcador por medio de Hazard, que puso el 2-0 en el minuto 53. Cerca del final, Cesc Fábregas, que entró en el minuto 85, puso la sentencia tras un grosero error de Petr Cech.

Ya en el descuento, Giroud marcó el tanto del honor tras una asistencia de Nacho Monreal desde la banda izquierda.

Con esta victoria, el Chelsea se sitúa como líder destacado de la Premier League, a 12 puntos de Arsenal y Tottenham y 11 por encima de Manchester City y Liverpool -los tres últimos con un partido menos-.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Nacho Ferri, el 'Haaland valenciano' que arrasa en Alemania Nacho Ferri, el 'Haaland valenciano' que arrasa en Alemania
Españoles por el mundo4 semanas ago

Perfil. Nacho Ferri, el ‘Haaland valenciano’ que arrasa en Alemania

23 goles y 10 asistencias en 28 partidos. Son los números que ostenta Nacho Ferri (Montaverner, 2004) esta temporada con...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Historia. 10 curiosidades sobre Luis Suárez, el único Balón de Oro español

Luis Suárez Miramontes, que jugó en el FC Barcelona entre 1954 y 1961, marcó una época en el fútbol español...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Champions de Asia. Kanté acaba con 10 años sin españoles en la final

10 años. Es el tiempo que hemos tenido que esperar para volver a ver a un futbolista español jugando una...

El futbolista español Goku Román celebra uno de sus goles con el Podbezkidzie polaco. El futbolista español Goku Román celebra uno de sus goles con el Podbezkidzie polaco.
Españoles por el mundo4 semanas ago

Polonia. Goku Román: seis jornadas consecutivas marcando

Goku Román está en racha. El extremo español del Podbeskidzie vio portería este fin de semana en el empate de...

El español José Kanté, durante una rueda de prensa en Urawa. El español José Kanté, durante una rueda de prensa en Urawa.
Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. Kanté: «Es el partido más importante de mi carrera»

José Kanté ha jugado competición europea, sabe lo que es levantar un título y con Guinea, país en el que...

El portero español David Raya, durante un partido del Brentford en la Premier League inglesa. El portero español David Raya, durante un partido del Brentford en la Premier League inglesa.
Españoles por el mundo1 mes ago

Premier League. Raya, 50 porterías a cero con el futuro en el aire

David Raya es uno de los porteros del momento en Europa. El guardameta catalán fue elegido MVP del partido entre...

Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. De India a la Kings League de la mano de Spursito

La Kings League, esa liga de fútbol 7 que preside Gerard Piqué y cuenta con creadores de contenido como presidentes,...

Españoles por el mundo1 mes ago

Corea del Sur. Osmar Ibáñez continúa haciendo historia en Seúl

En 2012, Osmar Ibáñez lo dejó todo atrás para continuar con su sueño de ser futbolista lejos de España. El...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto