Connect with us

Actualidad

El Chelsea derrota al Arsenal y se adjudica media Premier

Published

on

El conjunto ‘blue’ ganó al Arsenal en Stamford Bridge (3-1) con goles de Marcos Alonso y Cesc Fàbregas. Una victoria que les deja a 12 puntos de los ‘gunners’

El Chelsea se adjudicó hoy media Premier League tras derrotar en su estadio al Arsenal de Arsène Wenger. Los ‘blues’, con Marcos Alonso, César Azpilicueta, Pedro Rodríguez y Diego Costa en el equipo titular, se llevaron los 3 puntos gracias a los goles de Marcos Alonso, Hazard y Cesc Fàbregas.

Los de Antonio Conte se pusieron por delante en el marcador muy pronto. En el minuto 13, Marcos Alonso convirtió el primer tanto tras un remate de cabeza en el área pequeña. El defensa ‘blue’ hizo falta sobre Bellerín, pero el colegiado no la señaló y el primer tanto subió al marcador.

Tras el coque, Héctor Bellerín tuvo que ser sustituido, quedando Monreal como único español ‘gunner’ sobre el campo. Lucas Pérez se quedó fuera de la convocatoria debido a unas molestias y Santi Cazorla sigue recuperándose de la lesión que le mantiene lejos de los terrenos de juego desde octubre.

En la segunda mitad, el Chelsea abrió brecha en el marcador por medio de Hazard, que puso el 2-0 en el minuto 53. Cerca del final, Cesc Fábregas, que entró en el minuto 85, puso la sentencia tras un grosero error de Petr Cech.

Ya en el descuento, Giroud marcó el tanto del honor tras una asistencia de Nacho Monreal desde la banda izquierda.

Con esta victoria, el Chelsea se sitúa como líder destacado de la Premier League, a 12 puntos de Arsenal y Tottenham y 11 por encima de Manchester City y Liverpool -los tres últimos con un partido menos-.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto