Connect with us

Actualidad

Chennaiyin vuelve a tropezar ante el Delhi de Miguel Ángel Portugal

Published

on

Los leones de Miguel Ángel Portugal cosecharon un meritorio empate ante el Chennaiyin de Iñigo Calderón y Jaime Gavilán, uno de los mejores equipos de la Superliga india esta temporada.

Miguel Ángel Portugal le ha tomado la medida a los grandes. Tal y como comentamos en la previa del encuentro, su Delhi Dynamos había puntuado tan solo en tres ocasiones esta temporada, pero lo había hecho ante tres de los mejores equipos del campeonato. Especialmente meritoria fue su victoria de la 10ª jornada ante Bengaluru, líder destacado de la competición. También derrotó a Pune City y consiguió un empate precisamente frente a Chennaiyin, su rival de hoy.

Un rival ante el que Delhi Dynamos volvió a ofrecer su mejor cara. El equipo de Miguel Ángel Portugal se adelantó en el minuto 60 a través de un penalti convertido por Kalu Uche, un viejo conocido de LaLiga. No obstante Chennaiyin, que partió con los españoles Iñigo Calderón y Jaime Gavilán en el once titular, logró empatar el partido a 9 minutos del final (Mailson). Un gol especialmente doloroso, ya que llegó a balón parado, competencia que está lastrando a Delhi Dynamos en demasía esta temporada.

Xabi Irureta, que regresó a la portería de los leones tras superar una lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante los últimos tres partidos, regresó al once y lo hizo con varias intervenciones de mucho mérito. También por parte de Delhi Dynamos debutó Manuel Arana, cedido por FC Goa hasta final de temporada.

El equipo de Miguel Ángel Portugal continúa como colista de la Superliga india con 8 puntos, mientras que el Chennaiyin de Iñigo Calderón y Jaime Gavilán es cuarto, en puestos de ‘playoff’ por el título.

Lo más visto