Connect with us

Actualidad

Costa, más cerca del Atleti

Published

on

Diego Costa no fue inscrito por el Chelsea en la Champions League que arranca la próxima semana. El delantero hispano-brasileño podría disputar competición europea con el Atlético de Madrid tras un hipotético traspaso en el mes de enero 

Diego Costa no fue inscrito por el Chelsea en su lista de 24 futbolistas para la Champions League. El delantero hispano-brasileño quedó fuera del plantel de elegidos por Antonio Conte para disputar la máxima competición continental a pesar de sí entrar en los planes del italiano para la Premier League.

Que Diego Costa no participe con el Chelsea esta temporada en la Champions League le acerca un poco más al Atlético de Madrid, ya que de disputar algún minuto en la Liga de Campeones con los ‘blues’ no podría hacerlo con el Atleti tras un hipotético traspaso en el mes de enero.

Los otros españoles de la plantilla ‘blue’, César Azpilicueta, Marcos Alonso, Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez y Álvaro Morata sí entraron en los planes de Antonio Conte para disputar la máxima competición continental con la zamarra del Chelsea. El club inglés debutará Europa el próximo 12 de septiembre en Stamford Bridge ante el Qarabag.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto