Connect with us

Actualidad

Dani Olmo amarga el debut de Aira en Croacia

Published

on

José Manuel Aira se enfrentó a un miura en su debut en la Primera División croata como técnico del NK Rudes. El entrenador leonés visitó el estadio del Dinamo Zagreb, líder de la competición, y se llevó una derrota (2-0) con gol incluido de su compatriota Dani Olmo.

Cuatro futbolistas españoles participaron en el encuentro. El mencionado Dani Olmo fue titular en el Dinamo y Einar Galilea y Rafa Páez fueron los hispanos elegidos por Aira en su debut como entrenador del Rudes. Juanan Entrena ingresó al campo en la segunda mitad.

El encuentro comenzó con el Dinamo llevando la iniciativa y jugando en campo rival, aunque no fue hasta el minuto 45 cuando logró adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Gavranovic, que aprovechó un error de bulto del portero visitante. Ya en la segunda parte, Dani Olmo sentenció el encuentro con su séptimo gol en liga esta temporada.

Tras su victoria (2-0), los ‘blues’ continúan en lo más alto de la tabla, aunque con el Hajduk Split de Borja López, que disputará el domingo su compromiso de la jornada 26, pisándole los talones. El NK Rudes de Aira, por su parte, continúa colista y ya ve la salvación a 7 puntos.

Los goles del partido:

 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto