Connect with us

Fútbol Finlandia

De cabeza a por la Veikkausliiga

Published

on

Honka volvió a ganar y lo hizo gracias a dos testarazos de Borjas Martín, que tras cuatro jornadas ya suma cinco goles en la Veikkausliiga.

El Honka continúa con paso firme su camino en la Veikkausliiga (Primera División de Finlandia). El equipo de Abel Suárez, Javi Hervás y Borjas Martín logró hoy su tercera victoria de la temporada gracias a un tanto de Ivanov en la recta final. Un triunfo frente al Inter Turku de José Riveiro que habría sido imposible sin el doblete de Borjas, que mantuvo a su equipo con vida y ya suma cinco tantos en cuatro partidos de liga.

Se adelantó Honka en el minuto 32 gracias al primer tanto de Borjas Martín, que se anticipó al meta rival y cabeceó a la red un balón colgado al área. Empató Ojala antes del descanso, pero tras el parón Borjas volvió a colocar por delante a Honka, de nuevo de cabeza aunque en esta ocasión a la salida de un córner.

Ojala, a 15′ del final, volvió a igualar la contienda, pero Ivanov, de nuevo tras un córner, firmó el definitivó 3-2 con el que acabó un encuentro que contó con la participación de cinco españoles (a los tres españoles de Honka y José Riveiro hay que añadir a Álvaro Muñiz, que disputó los 90 minutos con Inter Turku). A pesar de caer en la segunda jornada ante Mariehamn, Honka colidera la Veikkausliiga tras cuatro jornadas disputadas.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto