Connect with us

Actualidad

Diego Costa es acusado de mala conducta tras su incidente del sábado en FA Cup

Published

on

El delantero hispano-brasileño fue expulsado del partido que enfrentaba a Everton y Chelsea por un puesto en las semifinales de la FA Cup

La FA (Federación inglesa de fútbol) habló sobre el incidente protagonizado por Diego Costa el pasado sábado ante el Everton. El delantero fue expulsado tras entender el colegiado del encuentro que mordió en el cuello a Gareth Barry, un episodio que ambos jugadores han negado.

Sin embargo, la FA ha cargado contra el comportamiento de Diego Costa tras ser expulsado. Según ha comunicado la asociación, «su comportamiento, tras ser expulsado, ascendió a conducta inapropiada».

Además, la federación inglesa de fútbol ha comunicado al delantero que tiene hasta el miércoles para dar explicaciones tras un supuesto gesto hacia la afición del Everton tras ser expulsado. Un día después, el jueves, será el último en el que el ex del Atlético de Madrid podrá dar explicaciones por su conducta impropia. Con esto, la FA busca que el hispano-brasileño explique los motivos que le llevaron a protagonizar la polémica actuación antes de interponer la sanción que consideren necesaria.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto