Connect with us

Actualidad

El Dinamo Zagreb de Dani Olmo reclama su trono

Published

on

El Dinamo Zagreb de Dani Olmo derrotó 3-1 a Rijeka, vigente campeón de la Primera División croata, y reforzó su liderato. Los azules ya están 7 puntos por encima de Osijek, segundo en la tabla.

Tras 11 temporadas de reinado, el Dinamo Zagreb perdió el trono croata a manos de Rijeka. Una derrota dolorosa que caló hondo en las entrañas del club más ganador de la historia del fútbol de Croacia. A pesar de perder a Marko Rog, uno de sus jugadores más destacados, los azules han sabido levantarse y esta temporada, tras 14 jornadas de liga disputadas, aún no conocen la derrota.

En la última fecha del campeonato croata, el equipo de Dani Olmo derrotó con solvencia (3-1) a Rijeka con el español titular y disputando los 90 minutos. El encuentro, disputado en el Estadio Maksimir de Zagreb, se decidió gracias a los goles de Moro y Soudani -doblete-, que remontaron un tanto inicial de Acosty.

Dinamo Zagreb logró así su décima victoria de la temporada. Un triunfo que sirvió al equipo de Dani Olmo, que ya ha disputado 11 partidos de liga esta temporada y ha marcado tres goles, para dar un golpe sobre la mesa y reclamar el trono de la Primera División croata. Los azules, con 34 puntos, son líderes en solitario 7 unidades por encima de Osijek, segundo en la tabla.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto