Españoles por el mundo
El Al Nasr respira en la tabla gracias a un ‘hat-trick’ de Álvaro Negredo
El conjunto de Emiratos se distancia hasta los ochos puntos de los puestos de descenso tras la victoria frente a Al Wasl. Al Nasr sumaba nueve partidos sin ganar hasta la fecha.
Victoria clave del Al Nasr de Beñat San José en su lucha por eludir los puestos de descenso. En un curso muy complicado para el cuadro de Zanardi, Álvaro Negredo salió al rescate para dejar atrás una sequía de victorias muy alarmante.
En el minuto 7 Canedo de penalti adelantaba en el marcador a los visitantes. Siete minutos después Álvaro Negredo tenía la opción de igualar el marcador también de penalti pero el madrileño fallaba la pena máxima.
En el inicio de la segundo mitad, Al Wasl se quedaba con un jugador menos por expulsión de Salem Juma Awad. En el minuto 53 Negredo se resarcía del penalti fallado y anotaba el empate. A la hora de partido Canedo volvía a adelantar en el marcador a los visitantes.
En el minuto 77 Negredo contestaba el doblete del brasileño anotando el 2-2. Seis minutos después Al Nasr completaba la remontada con gol de Salman a pase de Álvaro Negredo. En los instantes finales el delantero madrileño ponía la guinda a su partido anotando el 4-2 final con el que rubricaba su hat-trick.
De esta manera Al Nasr mete un colchón de ocho puntos al descenso en el inicio de la jornada 19 en la liga de los Emiratos. Álvaro Negredo disputó el partido completo.
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Entrevista. Kike López ‘KDT’, un futbolista nómada
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Ligat ha’Al: donde el conflicto árabe-israelí se traslada también al fútbol
-
Más info1 semana ago
La Magia de la Navidad en España: Tradición, Emoción y Espíritu Festivo
-
Tienda MDB2 semanas ago
Con esta funda para bicicleta no te frenará ni el mal tiempo
-
Tienda MDB4 horas ago
Fire TV Stick con mando por voz Alexa: El Aliado Perfecto para tu Entretenimiento en Casa
-
Españoles por el mundo4 horas ago
Mila Martínez: de no encontrar equipo en España a reinar en México
-
El podcast de MDB4 horas ago
ÁLEX VALLEJO | El Podcast de MDB #1 | Luis De La Fuente, lesión de ligamento cruzado, fútbol inglés
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Israel. El regreso de José Rodríguez: «Si me pasa algo será responsabilidad de la FIFA»