Connect with us

Fútbol Gibraltar

El campeón gibraltareño presenta a cuatro futbolistas españoles

Published

on

El campeón gibraltareño presenta a cuatro futbolistas españoles

Lincoln Red Imps presentó hoy a cuatro futbolistas españoles. El campeón de Gibraltar iniciará el próximo martes la ronda preliminar de la Champions League.

Lincoln Red Imps continúa preparándose para la ronda preliminar de la Liga de Campeones, la cual le enfrentará al KF Feronikeli de Kosovo. El vigente campeón de la Premier League gibraltareña presentó hoy a siete futbolistas entre los que figuran cuatro españoles: Iván Aguilar, Jesús ‘Gato’ Ramos, Álex Caro y Jesús Toscano.

Repasa todos los movimientos de nuestro particular mercado de fichajes

El delantero Iván Aguilar llega a Gibraltar tras haber disputado la última temporada en Tercera División con el Antequera. El extremo Gato firma por los demonios tras jugar 36 partidos con el Linense en el Grupo IV de Segunda División B. Jesús Toscano llega al campeón procedente del Europa FC y Álex Caro buscará hacerse un hueco en la portería tras defender la última campaña la meta del Lynx, también de Gibraltar.

Junto a los cuatro futbolistas españoles, Lincoln Red Imps presentó a los gibraltareños Ethan Britto y Jamie Coombes el argentino Federico Cataruozzolo.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto