Connect with us

Fútbol Inglaterra

El City de Guardiola golea en su retorno a la actividad

Published

on

Los ‘sky blue’ remontaron y vencieron con sobriedad al West Ham de Roberto y Obiang. Silva inició la remontada tras gran pase de Bernabé.

El Manchester City inició el curso 19/20 como acabó el anterior, ganando. El cuadro de Guardiola se sobrepuso al tanto inicial de Noble para acabar goleando a un West Ham, que contó con el debut en portería de Roberto.

En el minuto 26 Noble estrenaba el marcador de penalti tras clara falta de Angeliño dentro del área. Los sky blue no tardaron en reaccionar y en una jugada trenzada de manera espectacular entre Bernabé y Silva, el jugador canario ponía las tablas en el marcador. Gran finalización tras el pase con poesía del ex canterano del FC Barcelona. Tres minutos después Nmecha volteaba el marcador con un tanto de penalti.

En la segunda mitad Guardiola dio entrada a hombres importantes como Sané, De Bruyne o Sterling. Con más pólvora en ataque, los sky blue acabaron de finiquitar el partido. A la hora de choque Sterling ponía el 3-1 tras un uno contra uno frente a Roberto. El propio extremo inglés ponía la puntilla al duelo en el 72’ tras asistencia de De Bruyne.

En el Manchester City Angeliño (redebut), Rodrigo (debut), Silva y Bernabé García fueron titulares. En la segunda mitad Aleix García entró en el terreno de juego siendo sustituido por Rodrigo.

Lo más visto