Connect with us

Actualidad

El espíritu de Casillas

Published

on

El cancerbero español vuelve a ser noticia tras firmar un inicio de liga tan solo igualado por Jeroen Zoet -PSV-, quien como Casillas solo ha recibido cuatro goles durante los nueve primeros partidos de liga

Iker Casillas vuelve a ser noticia, el que fuera capitán del Real Madrid y de la Selección Española se encuentra en un momento dulce en lo que a actuaciones personales se refiere. Y es que en las nueve jornadas que se llevan disputadas en la Liga NOS, el cancerbero del Porto ha encajado tan solo 4 goles.

Una cifra que ningún portero de las principales ligas europeas ha sido capaz de superar: Iker ha encajado menos goles que Buffon, Neuer u Oblak entre otros, habiendo encajado estos 7, 5 y 6 goles respectivamente.

A pesar del buen momento de forma del cancerbero madrileño, que ha dejado su portería a cero en seis de los nueve partidos de liga disputados, el Porto -con seis victorias, dos empates y una derrota- se encuentra a 5 puntos del Benfica -ocho victorias y un empate-, actual líder de la competición. Tras un primer año de altibajos y en el que no se vio lo que se esperaba de él, parece que el espíritu de Casillas está volviendo a florecer durante su temporada con los dragones.

Un muro en la portería cuyas aspiraciones se centran en volver a hacer soñar a do Dragao con un título de liga que no logran desde la temporada 2012/13.

Fuente: Marca.com

Lo más visto