Connect with us

Fútbol Finlandia

El Inter Turku de José Riveiro aplasta al campeón finés

Published

on

Los remolcadores se impusieron 4-1 a HJK con Álvaro Muñiz disputando el partido completo en el mediocampo.

El Inter Turku de José Riveiro consiguió hoy un meritorio triunfo frente a su exequipo HJK Helsinki, vigente campeón de la Veikkausliiga (Primera División de Finlandia). Los remolcadores, como se les conoce en el país escandinavo, estuvieron más acertados de cara a puerta y supieron aprovechar la expulsión de Obilor para aumentar su renta en la segunda parte.

No les hizo falta, sin embargo, jugar en superioridad numérica para imponerse a HJK, que no pudo contar con Nando Cózar en la convocatoria. Los campeones se adelantaron en el minuto dos por medio de Elderson, que aprovechó un error en el blocaje de Moinsander para poner el 0-1 en el marcador, pero Inter Turku reaccionó y un doblete de Furuholm colocó a los de Riveiro por delante antes del descanso.

Ya en la segunda mitad la diferencia numérica se hizo evidente, algo que Inter Turku supo aprovechar para acabar goleando ante su afición. Hamalainen y Kamy pusieron el 4-1 en el luminoso y confirmaron el triunfo de los remolcadores, que contaron con Álvaro Muñiz durante los 90 minutos.

Resumen y goles del Inter Turku 4-1 HJK

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto