Connect with us

Actualidad

El Istra elige el peor momento para destituir a Manolo Márquez

Published

on

El club croata hizo oficial la destitución del entrenador barcelonés días después de que lograra su primera victoria en liga.

El pasado viernes el NK Istra logró quitarse un peso de encima. Tras siete jornadas disputadas de la 1. HNL (Primera División croata), los de Pula consiguieron derrotar a Zapresic y sumar su primer victoria en liga de la temporada. El catalán Manolo Márquez, técnico del equipo en aquel momento, entendió el triunfo como una oportunidad de retomar el vuelo, pero tan solo cinco días después le han cortado las alas.

Un cambio en la dirección deportiva del equipo ha propiciado la destitución de Manolo Márquez, quien estaba acompañado por el también español Francesc Bosch, que sí continuará en el equipo. El entrenador catalán, por lo tanto, deberá regresar a España sin la posibilidad de acabar un trabajo que, aunque más tarde de lo previsto, empezaba a dar sus frutos.

Tras siete jornadas, el NK Istra 1961 ocupa la novena posición de la tabla (penúltima) con 5 puntos consecuencia de una victoria, dos empates y cuatro derrotas. La salida de Márquez y Bosch no evitará que el equipo con sede en Pula continúe teniendo un marcado acento español, ya que seguirán en su plantilla el portero Ioritz Landeta, el defensa Julio Rodríguez, los centrocampistas Fran Tena y Arturo Segado y los dejanteros Moha Traoré, Dani Iglesias y Adrián Fuentes.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto