Connect with us

Fútbol India

Ferrán Corominas ficha por el Atlético Baleares tras tres temporadas en la India

Published

on

Tras no renovar su contrato con FC Goa, Ferrán Corominas regresó a España para disputar la Segunda División B con Atlético Baleares. 

Ferrán Corominas regresa a España. El máximo goleador histórico de la Superliga india (la máxima categoría del fútbol hindú) disputará la Segunda División B con el Atlético Baleares. «A sus 37 años, el delantero de Banyoles se encuentra en plena forma, tal y como ha recabado la dirección deportiva en diferentes informes. Coro llega al ATB ‘motivadísimo y con la ilusión de ascender al equipo'», reflejó el club balear en un comunicado.

Coro desembarcó en la India en 2017, después de vestir en Chipre la camiseta del Doxa Katokopias. A las órdenes de Sergio Lobera en Goa, el delantero catalán pronto se convirtió en uno de los arietes más importantes de la Superliga, llegando a firmar en su primera campaña 18 tantos que llevaron a los ‘gaurs’ a alcanzar las semifinales por el título. En su segunda temporada, Coro anotó 16 tantos y Goa alcanzó la final de la ISL, donde cayó frente a Bengaluru. El club, sin embargo, conquistó la Supercopa con un estelar Corominas, que hizo seis tantos en la competición, uno de ellos en la final frente a Chennaiyin.

La pasada temporada Coro continuó siendo importante en los esquemas de FC Goa. El español anotó 14 goles que llevaron a los ‘gaurs’ a finalizar la primera fase en primera posición, lo que les dio la clasificación directa para la fase de grupos de la próxima Champions League asiática. La Supercopa no se disputó por culpa del coronavirus. Ferrán Corominas esperó a FC Goa hasta el último momento, tal y como desveló hace tan solo unos días en una entrevista en Times Of India. No obstante, la llegada al club de Igor Angulo acabó provocando su retorno a España.

 

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto