Connect with us

Actualidad

El mejor debut para Adrián Colunga y Airam Cabrera

Published

on

Los delanteros españoles, fichajes veraniegos del Anorthosis Famagusta, debutaron con el club chipriota de la mejor manera posible logrando un gol cada uno y consiguiendo la victoria fuera de casa (1-2) ante Aris Limassol

El primer tanto lo logró Colunga, el último español en llegar al club de Larnaca este verano. En el minuto 71, y de penalti, el asturiano logró empatar un encuentro que se les había puesto cuesta arriba tras encajar el 1-0 en los primeros compases del encuentro.

Ya estaba sobre el campo Airam Cabrera, que debutó en Chipre sustituyendo a Goncalves en el minuto 59 y tan solo tardó 13 minutos en lograr su primer tanto oficial con la camiseta del Anothosis Famagusta.

En el encuentro, además de Colunga fueron titulares Alberto Aguilar, Íñigo Calderón y Rubén Rayo, mientras que el mencionado Airam Cabrera y José Antonio Ríos entraron en la segunda mitad. Chus Herrero, por su parte, no entró en la convocatoria de Antonio Puche y su cuerpo técnico.

Tras empatar en la primera jornada (0-0) ante Nea Salamis, la lograda en Limassol se convirtió en la primera victoria del ‘Spanish’ Anorthosis en la primera división chipriota 2016/17.

El gol de Colunga, de penalti

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto