Connect with us

Fútbol Eslovaquia

El Michalovce ‘ata’ a Pedrito Martínez

Published

on

El centrocampista alicantino regresa a Eslovaquia, donde sorprendió jugando para el Villarreal B en 2012.

Tras un inicio de temporada irregular, el Zemplin Michalovce continúa peinando el mercado en busca de refuerzos. El club eslovaco hizo oficial hoy la contratación del centrocampista alicantino Pedro Martínez, conocido futbolísticamente como Pedrito. «Estoy convencido de que estamos ante un fichaje que será beneficioso para nosotros. Pedro es un mediocampista ofensivo que puede jugar también en la banda», dijo Marek Zahorcak, director deportivo del club.

Pedrito, formado en la cantera del Villarreal, llegó a debutar con el primer equipo amarillo en un partido de Europa League disputado frente al Maccabi de Tel Aviv en diciembre de 2017. No será la primera vez que el alicantino pise el césped del Zemplin Stadion: en 2012, formando parte del Juvenil B del Villarreal, fue elegido mejor jugador de la Michalovce Cup, un torneo que el cuadro español ganó tras imponerse a equipos como Legia de Varsovia, Torino o el propio Michalovce.

En Eslovaquia, Pedrito Martínez compartirá vestuario con el central granadino José Carillo, en las filas del Zemplin Michalovce desde julio de 2017. Tras seis jornadas disputadas de la Fortuna Liga (Primera División), el cuadro eslovaco es noveno con un balance de una derrota, dos empates y tres derrotas.  

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto