El “Spanish” Chelsea se despide de Europa
Connect with us

Españoles por el mundo

El “Spanish” Chelsea se despide de Europa

Published

on

El gol de Diego Costa no fue suficiente para eliminar al PSG

Esta temporada está siendo un desastre en Stamford Bridge, la candidatura al título de liga desapareció demasiado pronto y la Capital One es ya un objetivo inalcanzable para el Chelsea. El terrible comienzo de temporada con Jose Mourinho en el banquillo ha estado lastrando a los “blues” y la llegada de Guus Hiddink no ha tenido el efecto esperado en el equipo.

Este año los aficionados del Chelsea se agarraban con fuerza al sueño de levantar la Champions League, un sueño del que hoy el PSG se encargaría de despertarles. Hoy Stamford Bridge era un hervidero, pese al 2-1 en contra cosechado en la ida, los aficionados del Chelsea sabían que hoy el equipo podría llegar a dar la vuelta a la eliminatoria.

Con un once en el que casi la mitad de los jugadores eran españoles, el Chelsea se lanzó a por el gol y a buscar los cuartos de final. Las ambiciones de Diego Costa, Azpilicueta, Cesc Fábregas, Pedro y del resto de los jugadores se esfumaban en el minuto 16 de partido, Ibrahimovic aprovechaba un error de Ivanovic para mandarle el balón a Rabiot que solo tenía que empujar el balón a la red, una gran jugada que casi logra sacar in extremis Azpilicueta.

El estadio quedó enmudecido pero Diego Costa volvía a dar esperanza a la afición “blue” con un golazo tras recortar magníficamente a Thiago Silva. El Chelsea volvió a ver la luz y tuvo varias ocasiones para empatar la eliminatoria antes del descanso.

https://twitter.com/ChelseaFC_Lat/status/707662201163812864

En la segunda mitad el partido empezó mal para el Chelsea, el goleador Diego Costa se retiraba lesionado en el minuto 61 y, 5 minutos después, una contra conducida por Di María e Ibra servía para enterrar las aspiraciones del Chelsea. Con el 1-2 en el marcador, la noche se volvía mucho más fría en Londres. El Chelsea se despedía de la Champions y era eliminado por el mismo verdugo que los tumbó el año pasado.

Nuestro cuatro españoles se despiden este año de Europa con un mal bagaje, Diego Costa solo ha marcado 2 goles en esta edición de la Champions, ahora al Chelsea solo le queda luchar por la FA Cup para endulzar una temporada que está amargando demasiado en Londres.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo1 mes ago

Emiratos Árabes recluta a Miguel, el hijo de Michel Salgado

En los últimos años, ver a futbolistas españoles defender la camiseta de otra selección ha dejado de ser extraño. Es...

Españoles por el mundo1 mes ago

Ligue 1. Los tres españoles que acompañarán a Galtier en el PSG

El Paris Saint-Germain continúa buscando la fórmula que le permita ganar la primera Liga de Campeones de su historia. Tras una...

Españoles por el mundo1 mes ago

Sudáfrica. El español que nunca ha entrenado en España y dirigirá a un gigante en África

Si eres aficionado al fútbol español, puede que nunca hayas oído hablar sobre José Riveiro (Vigo, 1977). El gallego, que...

Españoles por el mundo1 mes ago

Ilie: «Si tengo que aprender a jugar al golf para que Bale se adapte, lo haré»

El teléfono de Ilie Sánchez (Barcelona, 1990) no ha dejado de sonar desde que Gareth Bale hizo oficial que, tras...

Españoles por el mundo1 mes ago

Fichajes. Jordi Amat, nuevo jugador de Johor FC

«He jugado a nivel profesional en Europa durante 12 años y quiero llevar mi experiencia a Asia», dijo Jordi Amat...

Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra. Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra.
Españoles por el mundo2 meses ago

¡Histórico! Ildefons Lima, el central que se enfrentó a los ídolos de varias generaciones

1997 fue el año en el que Miguel Induráin anunció su retirada del ciclismo profesional. Fernando Alonso competía en karts,...

Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes. Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes.
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. El primer héroe de la Champions es español: «Se me ponen los pelos de punta»

Solo han pasado 25 días desde que el Real Madrid consiguió su 14ª Champions League en Saint-Denis y ya ha...

Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd
Españoles por el mundo2 meses ago

Catar. Lillo, presentado: «Raúl me habló muy bien de Al Sadd»

Xavi Hernández, Javi Gracia y, ahora, Juanma Lillo. Al Sadd continuó con su filosofía de firmar entrenadores españoles y contrató...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto