El ‘tour’ de la Europa League El tour de la Europa League
Connect with us

Españoles por el mundo

El ‘tour’ de la Europa League

Published

on

Nos subimos al autobús de Migrantes del Balón para hacer un repaso de lo que hicieron los futbolistas españoles en la cuarta jornada de la UEFA Europa League

Iniciamos el ‘tour’ en Portugal, donde el Sporting de Braga goleó 4-2 al Ludogorets. Con esta victoria el conjunto luso se pone líder de grupo y encabeza su clasificación para la siguiente ronda. Además, Mario González anotó el cuarto gol del Braga, mientras que Abel Ruíz no disputó ni un minuto de juego.

Proseguimos nuestro camino y nos detenemos en el sur de Francia, donde el Olympique de Marsella solo pudo rescatar un punto ante la Lazio tras empatar a dos. Cuarto empate consecutivo en Europa del conjunto francés que contó con la participación de Pau López y Pol Lirola de titulares. Alvaro González y Konrad se quedaron sin jugar. También había acento español en la Lazio, ya que Pedrito salió de inicio en el conjunto italiano y Raúl Morro disputó algo más de 15 minutos tras salir en la segunda parte.

Ahora nos marchamos al Principado, donde el Mónaco empató a cero ante el PSV. Fábregas sigue recuperándose de su lesión en los isquios y no pudo ayudar a su equipo.

Seguimos nuestro ‘tour’ y llegamos a Bélgica. Allí el Genk empató a dos ante el Wets Ham. Por parte de los belgas, Mujaid Sadick disputó los 90 minutos del partidos, mientras que para el conjunto inglés Pablo Fornals salió en la segunda parte cuando su equipo perdía 1-0.

Para nuestra siguiente visita necesitamos cruzar el Mar del Norte hasta Inglaterra, donde el Leicester empató a uno ante el Spartak de Moscú. Para los ‘Foxes’ Ayoze fue titular y le dio la asistencia a Amartey en el único gol del conjunto inglés.

Llegamos al final de nuestro viaje y volvemos a cruzar el mar para llegar a Polonia, donde el Nápoles pasó por encima del Legia tras ganarles 1-4. Fabián Ruíz no estuvo convocado y no puedo participar en la goleada de su equipo.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana. Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Qatar 2022. Carlos Lozano, un experico en la Ghana de Iñaki Williams

Iñaki Williams no será el único integrante de la expedición de Ghana con DNI. El jugador del Athletic Club estará...

Españoles por el mundo2 semanas ago

Qatar 2022. La gesta de Canadá, con Eric Tenllado

El catalán se reúne con Martín Manchón para charlar sobre cómo llegó a ser el asistente de John Herdman en...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Qatar 2022. Nuestros 26 elegidos para el Mundial de Catar

En Migrantes del Balón hablamos sobre futbolistas españoles por el mundo, tratando de darle un espacio a los que juegan...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Estados Unidos. Todos los españoles que han ganado la MLS Cup

Tras un final digno de Hollywood, Los Ángeles FC venció a Philadelphia Union y conquistó su primera MLS Cup. Gareth...

Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Así es ser director deportivo en Costa Rica

Charlamos largo y tendido con Ángel Luis Catalina, director deportivo de Saprissa. El andaluz lleva ya año y medio en...

El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Mariete: «Sueño con jugar en el Burgos»

El delantero burgalés del OH Leuven atendió a Migrantes del Balón para charlar sobre su gran momento de forma. Mario...

El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos. El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos.
Españoles por el mundo2 meses ago

Grecia. Cantalapiedra Superstar

Panathinaikos es el gran protagonista del inicio de la temporada en Grecia. El equipo dirigido por Ivan Jovanović cuenta sus...

Españoles por el mundo3 meses ago

La historia. Amat ya es indonesio: «Me apetece mucho este reto»

La vida de Jordi Amat (Barcelona, 1992) ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. El central...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto