El ‘tour’ de la Europa League El tour de la Europa League
Connect with us

Españoles por el mundo

El ‘tour’ de la Europa League

Published

on

Nos subimos al autobús de Migrantes del Balón para hacer un repaso de lo que hicieron los futbolistas españoles en la cuarta jornada de la UEFA Europa League

Iniciamos el ‘tour’ en Portugal, donde el Sporting de Braga goleó 4-2 al Ludogorets. Con esta victoria el conjunto luso se pone líder de grupo y encabeza su clasificación para la siguiente ronda. Además, Mario González anotó el cuarto gol del Braga, mientras que Abel Ruíz no disputó ni un minuto de juego.

Proseguimos nuestro camino y nos detenemos en el sur de Francia, donde el Olympique de Marsella solo pudo rescatar un punto ante la Lazio tras empatar a dos. Cuarto empate consecutivo en Europa del conjunto francés que contó con la participación de Pau López y Pol Lirola de titulares. Alvaro González y Konrad se quedaron sin jugar. También había acento español en la Lazio, ya que Pedrito salió de inicio en el conjunto italiano y Raúl Morro disputó algo más de 15 minutos tras salir en la segunda parte.

Ahora nos marchamos al Principado, donde el Mónaco empató a cero ante el PSV. Fábregas sigue recuperándose de su lesión en los isquios y no pudo ayudar a su equipo.

Seguimos nuestro ‘tour’ y llegamos a Bélgica. Allí el Genk empató a dos ante el Wets Ham. Por parte de los belgas, Mujaid Sadick disputó los 90 minutos del partidos, mientras que para el conjunto inglés Pablo Fornals salió en la segunda parte cuando su equipo perdía 1-0.

Para nuestra siguiente visita necesitamos cruzar el Mar del Norte hasta Inglaterra, donde el Leicester empató a uno ante el Spartak de Moscú. Para los ‘Foxes’ Ayoze fue titular y le dio la asistencia a Amartey en el único gol del conjunto inglés.

Llegamos al final de nuestro viaje y volvemos a cruzar el mar para llegar a Polonia, donde el Nápoles pasó por encima del Legia tras ganarles 1-4. Fabián Ruíz no estuvo convocado y no puedo participar en la goleada de su equipo.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo14 horas ago

«Si tengo que aprender a jugar al golf para que Bale se adapte, lo haré»

El teléfono de Ilie Sánchez (Barcelona, 1990) no ha dejado de sonar desde que Gareth Bale hizo oficial que, tras...

Españoles por el mundo2 días ago

Fichajes. Jordi Amat, nuevo jugador de Johor FC

«He jugado a nivel profesional en Europa durante 12 años y quiero llevar mi experiencia a Asia», dijo Jordi Amat...

Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra. Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra.
Españoles por el mundo6 días ago

¡Histórico! Ildefons Lima, el central que se enfrentó a los ídolos de varias generaciones

1997 fue el año en el que Miguel Induráin anunció su retirada del ciclismo profesional. Fernando Alonso competía en karts,...

Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes. Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes.
Españoles por el mundo1 semana ago

Entrevista. El primer héroe de la Champions es español: «Se me ponen los pelos de punta»

Solo han pasado 25 días desde que el Real Madrid consiguió su 14ª Champions League en Saint-Denis y ya ha...

Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd
Españoles por el mundo1 semana ago

Catar. Lillo, presentado: «Raúl me habló muy bien de Al Sadd»

Xavi Hernández, Javi Gracia y, ahora, Juanma Lillo. Al Sadd continuó con su filosofía de firmar entrenadores españoles y contrató...

ivi lópez ivi lópez
Españoles por el mundo2 semanas ago

Fichajes. El club dispuesto a pagar la cláusula de Ivi López

Ivi López fue elegido mejor jugador de la pasada edición de la Ekstraklasa. El español fue la gran figura de...

Españoles por el mundo2 semanas ago

La historia. El periodista murciano que ‘juega’ con Bonaire

Pedro Rodríguez (Murcia, 1999) estudió periodismo y desarrolló una afición extrema por el fútbol de selecciones. Su sueño siempre fue...

David Raya, durante un partido de Premier League con el Brentford David Raya, durante un partido de Premier League con el Brentford
Españoles por el mundo2 semanas ago

Entrevista. David Raya: «Me veo en el Mundial de Catar»

Cesión al Southport, de Quinta División, cuando tenía 19 años. Desde los 16 llevaba en una academia en la que...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto