Españoles por el mundo
El Twente pierde a José Matos por una «importante lesión de rodilla»

El lateral sevillano, que había dejado una grata impresión en sus primeras participaciones en la Eredivisie, ya se ha despedido de sus compañeros y será tratado en España.
Malas noticias para el FC Twente: José Matos, que había dejado una grata impresión durante sus primeras participaciones en la Eredivisie, sufrió el pasado fin de semana una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego «durante mucho tiempo», entre nueve y 12 meses según algunas informaciones. «Las pruebas adicionales realizadas este lunes revelaron una grave lesión de rodilla», desveló el club holandés en un comunicado.
Matos, que había sido titular en las dos primeras jornadas de la Eredivisie frente a PSV y Groningen, ya se ha despedido del vestuario y en breve pondrá rumbo a España, donde se recuperará de una lesión de la que prácticamente nadie tenía constancia hasta hoy. Según medios holandeses, el español se lastimó en un encontronazo con Ritsu Doan, por lo que es de extrañar que completara los 90 minutos sin problemas evidentes.
Según el Twente, serán los servicios médicos del Real Madrid quienes traten la lesión de José Matos. «Volveré muy pronto para darlo todo por este gran club», escribió el futbolista español en redes sociales. Su cesión por una temporada desde el Cádiz CF, sin embargo, podría provocar que Matos hubiera disputado ya su último partido con el FC Twente.
-
Fútbol Femenino2 semanas ago
Champions Femenina. Vicky Losada, ante su pasado en Champions
-
Españoles por el mundo3 días ago
5 españoles que juegan con otras selecciones
-
Más info4 días ago
El plan de futuro del Real Madrid
-
Más info3 días ago
Comprar artículos deportivos en Internet, una tendencia cada vez más en alza
-
Españoles por el mundo2 días ago
Fichajes. Oliver Mendoza vuelve al fútbol dominicano
-
Españoles por el mundo2 días ago
Fichajes. Juan Cortés regresa al fútbol salvadoreño