Connect with us

El podcast de MDB

Eloy Casals: «El empate ante Inglaterra nos da credibilidad»

Published

on

El seleccionador de Andorra sub-21 pasó por los micrófonos de #FreshFútbol para comentar el gran momento que vive la Federación del Principado.

Sobre el partido ante Kosovo. «Vamos a Kosovo con la moral alta después de la victoria del otro día. Nosotros siempre preparamos los partidos para, como mínimo, puntuar. Ya sea Inglaterra o Kosovo. El empate del otro día nos ha dado credibilidad y confianza».

El histórico empate ante Inglaterra. «Fue una locura. Una alegría inmensa. En la previa del partido ya comenté que era un David contra Goliat. Por el nivel que hay donde juegan los futbolistas de Inglaterra. La idea de partido salió mejor de lo esperado, porque sacar algo positivo contra Inglaterra… Siempre lo sueñas, pero las opciones son mínimas».

Las opciones de Andorra. «No hay que olvidar que somos un país de 70.000 habitantes. Cualquier ciudad como Madrid o Barcelona tiene más habitantes que nosotros. Pero las derrotas nos curten. Aprendemos de ellas y cada vez somos más competitivos. Cada vez damos más guerra a los rivales. Andorra no es un rival cómodo y eso nos enorgullece».

También puedes escuchar el segundo episodio de #FreshFútbol en Youtube, iVoox, Google Podcast o Spotify

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto