Eloy Casals: "El empate ante Inglaterra nos da credibilidad"
Connect with us

El podcast de MDB

Eloy Casals: «El empate ante Inglaterra nos da credibilidad»

Published

on

El seleccionador de Andorra sub-21 pasó por los micrófonos de #FreshFútbol para comentar el gran momento que vive la Federación del Principado.

Sobre el partido ante Kosovo. «Vamos a Kosovo con la moral alta después de la victoria del otro día. Nosotros siempre preparamos los partidos para, como mínimo, puntuar. Ya sea Inglaterra o Kosovo. El empate del otro día nos ha dado credibilidad y confianza».

El histórico empate ante Inglaterra. «Fue una locura. Una alegría inmensa. En la previa del partido ya comenté que era un David contra Goliat. Por el nivel que hay donde juegan los futbolistas de Inglaterra. La idea de partido salió mejor de lo esperado, porque sacar algo positivo contra Inglaterra… Siempre lo sueñas, pero las opciones son mínimas».

Las opciones de Andorra. «No hay que olvidar que somos un país de 70.000 habitantes. Cualquier ciudad como Madrid o Barcelona tiene más habitantes que nosotros. Pero las derrotas nos curten. Aprendemos de ellas y cada vez somos más competitivos. Cada vez damos más guerra a los rivales. Andorra no es un rival cómodo y eso nos enorgullece».

También puedes escuchar el segundo episodio de #FreshFútbol en Youtube, iVoox, Google Podcast o Spotify

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Nacho Ferri, el 'Haaland valenciano' que arrasa en Alemania Nacho Ferri, el 'Haaland valenciano' que arrasa en Alemania
Españoles por el mundo4 semanas ago

Perfil. Nacho Ferri, el ‘Haaland valenciano’ que arrasa en Alemania

23 goles y 10 asistencias en 28 partidos. Son los números que ostenta Nacho Ferri (Montaverner, 2004) esta temporada con...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Historia. 10 curiosidades sobre Luis Suárez, el único Balón de Oro español

Luis Suárez Miramontes, que jugó en el FC Barcelona entre 1954 y 1961, marcó una época en el fútbol español...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Champions de Asia. Kanté acaba con 10 años sin españoles en la final

10 años. Es el tiempo que hemos tenido que esperar para volver a ver a un futbolista español jugando una...

El futbolista español Goku Román celebra uno de sus goles con el Podbezkidzie polaco. El futbolista español Goku Román celebra uno de sus goles con el Podbezkidzie polaco.
Españoles por el mundo4 semanas ago

Polonia. Goku Román: seis jornadas consecutivas marcando

Goku Román está en racha. El extremo español del Podbeskidzie vio portería este fin de semana en el empate de...

El español José Kanté, durante una rueda de prensa en Urawa. El español José Kanté, durante una rueda de prensa en Urawa.
Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. Kanté: «Es el partido más importante de mi carrera»

José Kanté ha jugado competición europea, sabe lo que es levantar un título y con Guinea, país en el que...

El portero español David Raya, durante un partido del Brentford en la Premier League inglesa. El portero español David Raya, durante un partido del Brentford en la Premier League inglesa.
Españoles por el mundo1 mes ago

Premier League. Raya, 50 porterías a cero con el futuro en el aire

David Raya es uno de los porteros del momento en Europa. El guardameta catalán fue elegido MVP del partido entre...

Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. De India a la Kings League de la mano de Spursito

La Kings League, esa liga de fútbol 7 que preside Gerard Piqué y cuenta con creadores de contenido como presidentes,...

Españoles por el mundo1 mes ago

Corea del Sur. Osmar Ibáñez continúa haciendo historia en Seúl

En 2012, Osmar Ibáñez lo dejó todo atrás para continuar con su sueño de ser futbolista lejos de España. El...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto