Connect with us

Actualidad

Emery, en su presentación con el PSG: »Queremos ganarlo todo»

Published

on

Unai Emery fue presentado como nuevo entrenador del PSG en el Parque de los Principes. El técnico español contestó a los periodistas presentes y dejó claro que su intención es «engrandecer al equipo»

Sobre su fichaje por el PSG: «Entrenar en París es una gran oportunidad. Estoy muy contento y queremos engrandecer al equipo».

La plantilla: «Tengo la oportunidad de disponer de grandes jugadores. Nuestras necesidades están cubiertas. Con la plantilla actual, creo que podemos hacer grandes cosas pero cada jugador tiene que elevar su nivel de juego. Tienen que hacer más, ser más agresivos».

Aún no ha decidido quién será su portero: «Trapp ha hecho una gran temporada pero Areola también. Veremos que es lo mejor para el equipo».

Su trabajo: «Quiero mantener mi personalidad y línea de trabajo, orientada hacia la eficacia. Debemos de ser sólidos, fuertes, con grandes individualidades que funcionen colectivamente».

París, un banquillo exigente: «Las exigencias son muy elevadas. Este es un club de ganadores. Adoro los retos que sobrepasen los límites. Queremos ganarlo todo».

Fichajes: «El equipo ha hecho buenas contrataciones. Lo demás son ajustes que hay que hacer. Nos gusta manejar perfiles ofensivos».

La cantera: «Queremos que 4 o 5 jugadores de la cantera se unan a entrenar con el equipo de profesionales esta temporada».

Además, el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, quiso dejar claro que Emery «fue nuestra primera opción para el banquillo» en una rueda de prensa que confirmó que el principal objetivo de este proyecto es ganar la Champions League.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto