Connect with us

Actualidad

Emery: «Soy yo el que tiene que adaptarse»

Published

on

El PSG de Unai Emery volvió a decepcionar dejando escapar la victoria en el último instante ante el Saint-Étienne

Tras la derrota sufrida en Mónaco, recibir al Saint-Étienne en París parecía el momento adecuado para recuperar sensaciones. No obstante, un gol de Beric en el descuento condenó al PSG de Unai Emery, que se mostró gris durante el encuentro.

El gol de Lucas Moura en el minuto 67 -de penalti- no fue suficiente para lograr los tres puntos. Un empate que deja tocado a Emery tras no conseguir ganar en ninguno de sus dos últimos partidos con el PSG.

Tras el encuentro, el técnico vasco asumió la culpa del difícil comienzo en Ligue 1: «Soy el entrenador y máximo responsable. Soy optimista. Lo que hicimos no fue suficiente pero hay que mantener el trabajo. Quiero que los jugadores sigan haciendo lo que hicieron la temporada pasada. Soy yo soy el que tiene que adaptarse», declaró el ex del Sevilla. «Me gustó lo que vi en el segundo tiempo pero no fue suficiente. Sin embargo, hay razones para el optimismo», completó tras el encuentro ante el Saint-Étienne.

La victoria le habría otorgado al París-Saint Germain el liderato momentáneo a la espera del Lille-Mónaco del sábado. Jesé, titular, fue sustituido en el minuto 58 de partido.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto