Connect with us

Actualidad

Empate a cero entre el Brisbane de Arana y el Muangthong de Xisco Jiménez

Published

on

Brisbane Roar y Muangthong United empataron a cero en el debut en Champions asiática para Xisco Jiménez y Manuel Arana

El encuentro, correspondiente a la primera jornada de la Champions League asiática en el Grupo E, acabó sin goles a pesar de que Muangthong dispuso de las mejores ocasiones. De hasta 16 remates dispuso el equipo de Xisco, que realizó un gran partido en el ataque del conjunto tailandés.

El delantero mallorquín fue sustituido en el minuto 87. No Arana, que disputó los 90 minutos por detrás del punta en Brisbane Roar. El empate a cero deja a los dos equipos con representación española con 1 punto, por detrás de Kashima, que venció en su compromiso ante Ulsan Hyundai.

Osmar Barba debuta con derrota

El FC Seoul de Osmar Barba debutó con derrota en esta edición de la Champions. El conjunto surcoreano, presente en la máxima competición asiática a nivel de clubes tras ganar la K-League, cayó ante los chinos del Shanghai SIPG. Un gol del brasileño Hulk fue suficiente para que los entrenados por André Villas-Boas se llevaran los 3 puntos a pesar de acabar el partido con un jugador menos tras la expulsión de He Guan. El central chino cometió penalti, una pena máxima que el montenegrino Damjanovic no acertó a convertir en gol. Así pues, a pesar de jugar ante su afición y con un jugador más durante 30 minutos, el equipo de Osmar Barba no consiguió puntuar en su primer encuentro de esta Champions League de 2017.

El Wanderers de Dimas Delgado y Aritz Borda cae con estrépito

Los australianos del Western Sydney Wanderers no arrancaron con buen pie su presencia en la Champions League asiática 2017. Dimas Delgado y Aritz Borda fueron titulares en un encuentro en el que cayeron (0-4) ante el Urawa japonés. Todos los goles, además, llegaron en la última media hora del encuentro.

Victoria del Al Rayyan de Sergio García ante Al Wahda

El conjunto qatarí se llevó la victoria (2-1) en su duelo ante el Al Wahda de Juan Iribarren (asistente) y Jaume Bartrés (preparador físico). Sergio García fue titular y disputó 84 minutos antes de ser sustituido por Al Harazi. Dos goles de Viera y Cáceres neutralizaron el tanto de Rim Chang-Woo para los emiratíes. Gerard Zaragoza (asistente), Albert Fernández (asistente), Pepo (entrenador de porteros), Ramón Catalá (preparador físico) y Xavi Álvarez (preparador físico) forman parte del cuerpo técnico del danés Michael Laudrup.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto