Connect with us

Actualidad

Leones y dragones firman tablas

Published

on

Sporting CP y Oporto empataron a nada (0-0) en el que fue el primer encuentro de la temporada del que los dragones no se llevaron la victoria. Casillas y Marcano fueron titulares, mientras que Óliver Torres vio todo el partido desde el banquillo

El Oporto tropezó por primera vez esta temporada en su visita al Sporting de Portugal. Los dragones, que hasta el momento contaban sus partidos de liga por victorias, no pudieron pasar del empate a cero en el estadio José Alvalade. Iker Casillas e Iván Marcano fueron titulares, mientras que Óliver Torres vio la totalidad del encuentro desde el banquillo.

El duelo directo entre verdiblancos y blanquiazules no cambió nada en la clasificación de la Primeira Liga. Tras la jornada ocho del campeonato, el Oporto sigue líder, con dos puntos de ventaja sobre el Sporting CP, su más inmediato perseguidor. El Benfica de Álex Grimaldo es tercero tras un inicio de temporada irregular.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto