India: FC Goa puntúa al son de Ferrán Corominas
Connect with us

Españoles por el mundo

FC Goa puntúa al son de Coro

Published

on

El delantero catalán ha marcado en todos los partidos en los que su equipo ha puntuado en la presente edición de la Superliga india. Cuando Ferrán Corominas no ve portería FC Goa pierde.

Sergio Lobera ha encontrado en los goles de Coro el camino más corto a la victoria. El técnico zaragozano tiene al FC Goa cuarto en la Superliga india, con 13 puntos y un partido menos que Bengaluru, Pune City y Chennaiyin, los tres equipos que, con 16 unidades, le superan en la clasificación. Goa ha logrado cuatro victorias en las primeras siete jornadas del campeonato, todas ellas con un factor común: Ferrán Corominas marcó al menos un gol.

Cuando Coro marca, Goa no pierde. El delantero catalán ha convertido nada más y nada menos que nueve goles en sus siete primeros partidos en la Superliga india, suponiendo todos ellos los 3 puntos para su equipo y una alegría para la afición de los toros, que confía en que la Armada Española pueda llevar al equipo a conseguir el primer título liguero de su historia.

Ferrán Corominas se convirtió, en la primera jornada de liga, en el primer goleador de la Superliga india 2017/18. El delantero catalán se estrenó en la victoria (2-3) ante Chennaiyin y desde entonces su producción ofensiva ha alcanzado límites insospechados el pasado 18 de julio, cuando FC Goa hizo oficial su fichaje procedente del Doxa Katokopias chipriota.

La carta de presentación de Corominas en la Superliga india comenzó a coger tintes históricos en la jornada 4, cuando el exdelantero de Espanyol, Girona o Elche tan solo necesitó 7 minutos para marcar el ‘hat-trick’ más rápido de la historia de la competición. Lo hizo ante Kerala Blasters, firmando su segundo triplete consecutivo tras haberle endosado otros tres tantos a Bengaluru 10 días antes. Coro también marcó en el triunfo (1-5) de su equipo ante Delhi Dynamos y su último tanto tuvo lugar esta misma semana en el empate (1-1) en casa de Kolkata.

Nueve goles en siete partidos que convierten a Ferrán Corominas en el delantero más prolífico -hasta el momento- de la Superliga india por delante de Miku (Bengaluru, 8). Tal es su importancia en el devenir de FC Goa que en los dos partidos que el delantero español no ha marcado el equipo ha sido incapaz de puntuar. Ha sucedido en dos ocasiones: en las jornadas 2 y 6 ante Mumbai City y Pune City respectivamente. Coro no marcó y FC Goa cayó derrotado. El delantero español, básico para los toros.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Víctor Basadre, durante un partido del FK Suduva de Lituania. Víctor Basadre, durante un partido del FK Suduva de Lituania.
Españoles por el mundo1 semana ago

Víctor Basadre, elegido mejor entrenador del mes en Lituania

Durante el mes de agosto, el FK Sūduva disputó seis encuentros en los que consiguió cuatro victorias, un empate y...

mika junco mika junco
Españoles por el mundo1 semana ago

La negligencia que casi destruye la carrera de Mika Junco

No hay nada que pueda con Mika Junco. El delantero cántabro, que luchó contra todo tipo de adversidades para alcanzar...

Miguel Berry celebra uno de sus goles con Columbus Crew en la MLS. Miguel Berry celebra uno de sus goles con Columbus Crew en la MLS.
Españoles por el mundo1 semana ago

Otra vez Miguel Berry

El delantero español le dio la victoria a Columbus con un gol en el minuto 88. Solo Zelarayán ha marcado...

jaime santos palmaflor jaime santos palmaflor
Españoles por el mundo2 semanas ago

Jaime Santos, el ‘Guaje’ que triunfa en las alturas de Bolivia

Se formó en la cantera del Sporting, aprendió en Mirandés, se curó de espanto en India y ahora despliega su...

ricky fargas ricky fargas
Españoles por el mundo2 semanas ago

Ricky Fargas, el cantautor que rechazó a un club Champions

Ricardo Fargas Roger, más conocido como Ricky Fargas (Manresa, 1973), descuelga el teléfono nada más terminar su jornada laboral. Trabaja como visitador...

alejandro pozuelo mvp alejandro pozuelo mvp
Españoles por el mundo2 semanas ago

¿Cuánto cobran los futbolistas españoles de la MLS?

Como cada año, la MLSPA (Asociación de Futbolistas de la Major League Soccer) hizo públicos los salarios de todos los jugadores que...

javi lopez javi lopez
Españoles por el mundo3 semanas ago

Javi López: “Echo mucho de menos al Espanyol”

Tras 15 años en el RCD Espanyol, Javi López (Osuna, 1986) emprendió un viaje de más de 16.000 kilómetros para...

isidro metapan juan cortes isidro metapan juan cortes
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista a Juan Cortés, entrenador de Isidro Metapán

Juan Cortés, entrenador español de Isidro Metapán, atiende a Migrantes del Balón antes del inicio de la liga en El...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto