Connect with us

Actualidad

FC Goa puntúa al son de Coro

Published

on

El delantero catalán ha marcado en todos los partidos en los que su equipo ha puntuado en la presente edición de la Superliga india. Cuando Ferrán Corominas no ve portería FC Goa pierde.

Sergio Lobera ha encontrado en los goles de Coro el camino más corto a la victoria. El técnico zaragozano tiene al FC Goa cuarto en la Superliga india, con 13 puntos y un partido menos que Bengaluru, Pune City y Chennaiyin, los tres equipos que, con 16 unidades, le superan en la clasificación. Goa ha logrado cuatro victorias en las primeras siete jornadas del campeonato, todas ellas con un factor común: Ferrán Corominas marcó al menos un gol.

Cuando Coro marca, Goa no pierde. El delantero catalán ha convertido nada más y nada menos que nueve goles en sus siete primeros partidos en la Superliga india, suponiendo todos ellos los 3 puntos para su equipo y una alegría para la afición de los toros, que confía en que la Armada Española pueda llevar al equipo a conseguir el primer título liguero de su historia.

Ferrán Corominas se convirtió, en la primera jornada de liga, en el primer goleador de la Superliga india 2017/18. El delantero catalán se estrenó en la victoria (2-3) ante Chennaiyin y desde entonces su producción ofensiva ha alcanzado límites insospechados el pasado 18 de julio, cuando FC Goa hizo oficial su fichaje procedente del Doxa Katokopias chipriota.

La carta de presentación de Corominas en la Superliga india comenzó a coger tintes históricos en la jornada 4, cuando el exdelantero de Espanyol, Girona o Elche tan solo necesitó 7 minutos para marcar el ‘hat-trick’ más rápido de la historia de la competición. Lo hizo ante Kerala Blasters, firmando su segundo triplete consecutivo tras haberle endosado otros tres tantos a Bengaluru 10 días antes. Coro también marcó en el triunfo (1-5) de su equipo ante Delhi Dynamos y su último tanto tuvo lugar esta misma semana en el empate (1-1) en casa de Kolkata.

Nueve goles en siete partidos que convierten a Ferrán Corominas en el delantero más prolífico -hasta el momento- de la Superliga india por delante de Miku (Bengaluru, 8). Tal es su importancia en el devenir de FC Goa que en los dos partidos que el delantero español no ha marcado el equipo ha sido incapaz de puntuar. Ha sucedido en dos ocasiones: en las jornadas 2 y 6 ante Mumbai City y Pune City respectivamente. Coro no marcó y FC Goa cayó derrotado. El delantero español, básico para los toros.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto