Connect with us

Actualidad

Ferrán Corominas marca el primer gol de la Superliga india 2017/18

Published

on

El delantero catalán marcó con la camiseta de FC Goa el primer gol de la cuarta edición de la Superliga india.

Arrancó la Superliga India y lo hizo con un marcado acento español. El delantero catalán Ferrán Corominas marcó el primer gol de la competición en el encuentro entre Chennaiyin y FC Goa. Curiosamente el Chennaiyin – FC Goa fue el tercer partido de la competición. Los dos anteriores, Kerala Blasters – Kolkata y North East Utd – Jamshedpur finalizaron con el 0-0 inicial campando en el luminoso.

Tras el gol inicial de Coro fue otro español, Manu Lanzarote, quien puso el 0-2 en el marcador y dio la asistencia del 0-3, obra del indio Desai. Ya en la segunda mitad el vasco Iñigo Calderón recortó distancias para Chennaiyin, que puso el susto en el cuerpo de Goa haciendo el 2-3 en el minuto 84.

Además de los mencionados Corominas, Lanzarote y Calderón, seis españoles más estuvieron presentes en el encuentro: Edu Bedia fue titular en las filas de Goa, equipo que dirigen desde el banquillo Sergio Lobera y Manu Sayabera (asistente). El entrenador español dio entrada en la segunda parte a Manuel Arana, mientras que Sergio Yuste vio todo el partido desde el banquillo y Adrián Colunga no estuvo en la convocatoria. En el lado de Chennaiyin, Jaime Gavilán vio todo el partido desde el banquillo.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto