Españoles por el mundo
Ferrán Corominas marca el primer gol de la Superliga india 2017/18
El delantero catalán marcó con la camiseta de FC Goa el primer gol de la cuarta edición de la Superliga india.
Arrancó la Superliga India y lo hizo con un marcado acento español. El delantero catalán Ferrán Corominas marcó el primer gol de la competición en el encuentro entre Chennaiyin y FC Goa. Curiosamente el Chennaiyin – FC Goa fue el tercer partido de la competición. Los dos anteriores, Kerala Blasters – Kolkata y North East Utd – Jamshedpur finalizaron con el 0-0 inicial campando en el luminoso.
Tras el gol inicial de Coro fue otro español, Manu Lanzarote, quien puso el 0-2 en el marcador y dio la asistencia del 0-3, obra del indio Desai. Ya en la segunda mitad el vasco Iñigo Calderón recortó distancias para Chennaiyin, que puso el susto en el cuerpo de Goa haciendo el 2-3 en el minuto 84.
Además de los mencionados Corominas, Lanzarote y Calderón, seis españoles más estuvieron presentes en el encuentro: Edu Bedia fue titular en las filas de Goa, equipo que dirigen desde el banquillo Sergio Lobera y Manu Sayabera (asistente). El entrenador español dio entrada en la segunda parte a Manuel Arana, mientras que Sergio Yuste vio todo el partido desde el banquillo y Adrián Colunga no estuvo en la convocatoria. En el lado de Chennaiyin, Jaime Gavilán vio todo el partido desde el banquillo.
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
🔴 Última hora. El mercado de fichajes, en directo
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Fichajes. El club dispuesto a pagar la cláusula de Ivi López
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Catar. Lillo, presentado: «Raúl me habló muy bien de Al Sadd»
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Fichajes. «A Deulofeu le gustaría jugar en el Nápoles»
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Fichajes. Marc Gual continuará en Polonia
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
La historia. El periodista murciano que ‘juega’ con Bonaire
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Chipre. Así se construye un equipo para la Champions
-
Españoles por el mundo1 semana ago
¡Bombazo! Jenni Hermoso jugará en México