Connect with us

Fútbol Ucrania

Fran Sol: «Conmigo habríamos marcado algún gol más ante el Chelsea»

Published

on

Esta semana en #FreshFútbol quisimos acordarnos de Fran Sol. Viajamos a Ucrania para conocer cómo marcha la recuperación del delantero madrileño, que se perderá el resto de la temporada tras ser operado del hombro derecho.

Sobre la lesión de hombro: Ahora estoy día tras día recuperándome. Ha sido mala suerte que tras los primeros partidos haya sufrido esta lesión pero bueno, es parte del fútbol y hay que vivir con ello. No lo recuerdo mucho por el dolor intenso que sufrí. Fue el día 2 de marzo y el día 15 me operaron en Barcelona.

En el momento más inoportuno. Jugué la eliminatoria ante el Olympiacos y pude marcar gol. Fue mala suerte no poder estar en Stamford Bridge pero no vine al Dinamo por los primeros meses. Vine por un tiempo largo y ya estoy pensando en la temporada que viene. Nunca se sabe lo que habría pasado conmigo. El Chelsea es un equipo de nivel superior y no habría cambiado que ellos habrían pasado, pero habríamos marcado algún gol más.

Un día de Fran Sol. Me levanto, hago una hora de ejercicio cardiovascular para no perder el físico. Luego hago rehabilitación, pequeños ejercicios de movilidad del hombro y luego frío, masaje y ya. No conviene echarle carga al hombro ahora.

Cuatro meses de baja. Según el doctor son tres o cuatro meses por lo que si todo va normal podré estar sin problema para la próxima temporada. De momento todo está yendo según el plazo establecido. En el momento en el que pueda ganar fuerza y tenga la movilidad completa podremos tener los plazos más definidos.

Escucha ya la entrevista completa con Fran Sol (minuto 15):

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto