Connect with us

Actualidad

Fran Sol da esperanza al Willem II

Published

on

Fran Sol sigue de dulce en la Eredivisie y con un doblete ante el Twente le dio la segunda victoria al Willem II. El conjunto de Tilburg sigue en puestos de ‘playoffs’ de descenso, pero con el ritmo goleador de su ariete, la afición confía en un hombre al que no para de jalear.

El Willem II volvió a ganar en la Eredivisie tras dos derrotas seguidas y suma su segunda victoria del año en la liga holandesa. El protagonista del partido fue Fran Sol, al que se le caen los goles y que consiguió un doblete tras igualar el duelo al filo de la primera parte y cerrar el 1-3 final en el descuento del partido.

El delantero madrileño se mostró contento tras el duelo con su partido y volvió a recordar a su afición, ante la que jugó y que no paró de corear su nombre, sabiendo que muchas de las opciones de permanencia pasan por su facilidad de cara a la portería. “Es increíble que la grada cante tu nombre, no tengo palabras para la afición, era un sueño de mi infancia que un estadio me cantara”, reconoció tras el partido, al igual que hizo en la entrevista que concedió a Migrantes del Balón.

ENTREVISTA CON FRAN SOL, DELANTERO DEL WILLEM II

El primer tanto de Sol vino de un córner donde el delantero se alzó sobre la defensa del Twente para conectar de cabeza un remate que entró directo en la red. El gol igualó el tanto que minutos antes anotó Assaidi de penalti. En la segunda parte, la entrada de Azzaoui al campo dio oxígeno al ataque del Willem II y el belga cazó un rechace para adelantar a su equipo a media hora del final.

El Willem II supo sufrir y aguantó hasta el final las acometidas del Twente y además, volvió a aparecer Fran Sol. El ariete conectó en el segundo palo un buen centro de Tsimikas y en los últimos instantes del partido cerró su doblete y los tres puntos para los suyos.

Con cinco tantos en liga es un claro candidato a llevarse el premio al máximo goleador de la Eredivisie, ya que por delante de él solo están Lozano y Locadia (PSV), Berghuis (Feyenoord) y Weghorst (AZ Alkmaar), todos ellos con seis goles en su cuenta personal.

Fran Sol, un ídolo para la afición de Willen II

Lo más visto