Connect with us

Actualidad

Fran Sol pasará por el quirófano tras serle detectado un tumor testicular

Published

on

El delantero madrileño, que atraviesa un gran momento de forma, será operado hoy jueves.

Fran Sol deberá pasar por el quirófano después de que el equipo médico del Willem II le detectara a principios de semana un tumor testicular. El jugador madrileño, que atraviesa un gran momento de forma en Holanda, tendrá que parar temporalmente para centrarse en su recuperación.

La mala noticia llega tan solo horas después de que el delantero marcara su octavo gol de la temporada. Sol, que formó parte de la cantera del Real Madrid y debutó en Primera División con el Villarreal, es uno de los delanteros más en forma de la Eredivisie, competición en la que ha marcado seis goles en nueve partidos.

Fran Sol declaró en la página oficial del Willem II que seguirá la investigación «con esperanza, energía y confianza». Desde Migrantes del Balón queremos expresarle al futbolista todo nuestro apoyo. Estamos seguros de que pronto volveremos a narrar tus goles.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto