Connect with us

Actualidad

Fran Sol saca momentáneamente del descenso a Willem II

Published

on

El delantero madrileño, con su sexto gol de la temporada en Eredivisie, dio la victoria a Willem II frente al Groningen. Los de Tilburg  salen, al menos de momento, de los puestos de descenso.

Willem II encadena dos victorias consecutivos. Dos triunfos en los que un jugador ha destacado por encima del resto: Fran Sol. El delantero madrileño marcó un doblete la pasada semana ante el Twente y esta dio los 3 puntos a su equipo con un solitario tanto en casa del Groningen.

RELACIONADO | ENTREVISTA CON FRAN SOL

Corría el minuto 33 de partido cuando Sol, tras una asistencia de Fernando Lewis, mandó el balón a la red. El español ha marcado seis goles en nueve partidos de liga esta temporada, lo que le coloca en lo más alto de la tabla de goleadores de la Eredivisie empatado con Weghorst (AZ Alkmaar) Hirving Lozano (PSV), Locadia (PSV) y Berghuis (Feyenoord). Ante el Groningen, al goleador le acompañó en el once su compatriota Pedro Chirivella. Ambos disputaron los 90 minutos del encuentro.

En el momento del único gol del encuentro, el Willem II jugaba en superioridad numérica después de quedarse el Groningen con un jugador menos tras la expulsión de Hrustic por doble amarilla. El triunfo saca, al menos de momento, a Willem II de los puestos de descenso. El equipo de Fran Sol, que abrió la novena jornada de la Eredivisie, encadena dos victorias consecutivas y cuenta en su casillero con 9 puntos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto