Connect with us

Actualidad

Fran Sol vuelve a marcar en su competición fetiche

Published

on

El delantero madrileño marcó un doblete en la victoria de Willem II ante Waalwijk, de la Segunda División holandesa. Los de Tilburgo ganaron 3-0 y avanzaron a los cuartos de final de la Copa.

Fran Sol suma y sigue. Desde que se recuperó de su operación ha jugado siete encuentros, en los que ha marcado cuatro goles y repartido dos asistencias. El último capítulo de su gran momento de forma fue hoy, cuando con un doblete le dio al Willem II el pase a los cuartos de final de la KNVB Beker -la Copa de Países Bajos-.

A los 14 minutos Willem II ya iba por delante en el marcador gracias a un primer tanto marcado por Fran Sol, que aprovechó un centro lateral de Haye para poner el 1-0 en el luminoso. El español aumentó su cuenta goleadora antes del descanso, cuando tras una falta botada por Van der Linden mandó el balón a la red de un cabezazo. 3 minutos después Azzaoui completó la goleada local.

Los dos goles de Fran Sol ante el Waalwijk significaron su tercer y cuarto gol en Copa tras tres partidos. El madrileño ha marcado en treintaidosavos ante el CSV Apeldoorn y volvió a ver portería en dieciseisavos de final frente al Heerenveen, lo que ha convertido la KNVB Beker en su competición fetiche.

En total, Sol suma 12 goles esta temporada -cuatro en Copa y ocho en liga-. A pesar de haberse perdido dos partidos por lesión, el ex de Real Madrid o Villarreal es uno de los mayores goleadores de la Eredivisie. Tan solo Hirving Lozano y Van Ginkel, del PSV, superan al delantero español con 10 tantos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto