Connect with us

Actualidad

Frenazo del Manchester United

Published

on





El equipo de De Gea, Juan Mata y Ander Herrera no logró ganar ante el Bournemouth en Old Trafford (1-1) y se queda fuera de los puestos que dan acceso a competiciones europeas

José Mourinho reservó a Ander Herrera y el Manchester United perdió el rumbo ante el Bournemouth. Los ‘red devils’ empataron (1-1) en su estadio a pesar de jugar toda la segunda mitad con un jugador más.

Juan Mata y De Gea fueron titulares en un encuentro en el que golpeó primero el Manchester, que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Marcos Rojo. Joshua King, de penalti, puso el empate en el luminoso a cinco minutos del descanso. En el 45′, el Bournemouth se quedó con uno menos tras la expulsión de Surmán.

A pesar de jugar más de 45 minutos con un jugador más, el Manchester United no logró marcar otro gol que le diera la victoria. Ibrahimovic, para más inri, falló un penalti en el minuto 72. El encuentro, en el que Juan Mata y De Gea jugaron los 90 minutos, finalizó con empate a uno, lo que deja al United sexto fuera de puestos europeos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto