Connect with us

Actualidad

Goa golea a Bengaluru con cuatro goleadores españoles

Published

on

FC Goa asaltó el liderato de la Superliga india tras derrotar por un contundente 1-5 a Delhi Dynamos. El conjunto dirigido por Sergio Lobera se llevó los 3 puntos de Nueva Delhi con goles de Coro, Lanzarote, Kotal (en propia puerta), Adrián Colunga y Manuel Arana.

Ocho españoles se dieron cita en el estadio Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi para disputar el Delhi Dynamos – FC Goa, correspondiente a la quinta jornada de la Superliga india. Miguel Ángel Portugal dirigió al equipo local desde el banquillo mientras que Sergio Lobera hizo lo propio desde el área técnica del conjunto visitante.

Edu Bedia, Ferrán Corominas y Manu Lanzarote formaron parte del equipo titular y todos, a excepción del primero, vieron portería durante el encuentro. También marcaron Adrián Colunga, que debutaba en la competición, y Manuel Arana, elegido mejor jugador del partido después de marcar y dar una asistencia durante los 8 minutos que estuvo sobre el césped.

Cuatro goleadores españoles que fueron fundamentales para que FC Goa asaltara el liderato de la Superliga india tras encadenar cuatro victorias y una derrota. Los toros lideran la tabla clasificatoria empatados a puntos con el Bengaluru de Albert Roca y dejaron tocado al Delhi Dynamos de Miguel Ángel Portugal, que encadena cuatro derrotas consecutivas después de debutar en la competición con una victoria ante Pune City.

Lo más visto