Connect with us

Actualidad

Un gol de Gerard Badía no evita que Piast Gliwice continúe con su nefasta racha

Published

on





El futbolista catalán vio puerta ante el Wisla Krakow pero no pudo evitar la sexta derrota consecutiva de su equipo en Ekstraklasa -Primera División polaca-

La jornada 24 de la Primera División polaca nos dejó un enfrentamiento español con suerte dispar. El Piast Gliwice de Gerard Badía recibió al Wisla Krakow del entrenador Kiko Ramírez y los futbolistas Iván González y Pol Llonch.

Un encuentro que acabaron llevándose los visitantes gracias a un tanto del croata Brlek en el minuto 90. Antes, Wisla Krakow se había adelantado en el marcador, aunque Piast Gliwice logró empatar la contienda gracias a un tanto de Gerard Badía.

La derrota deja a Piast en una situación complicada. Los de Badía son penúltimos, con 22 puntos, tan solo uno por encima del Gornik Leczna de Javi Hernández, y disputarán si nada lo remedia el ‘playoff’ por evitar el descenso. El Wisla Krakow, por su parte, es séptimo, en puestos que dan acceso a disputar la liguilla por el campeonato.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto