Connect with us

Actualidad

Un gol de Vitaka Rodríguez certifica el título de St. Albans Saints

Published

on

El centrocampista tinerfeño Vitaka Rodríguez logró el título de la National Premier League West tras lograr la victoria (1-0) en el último partido de liga

Al St. Albans Saints le valía un empate para proclamarse campeón de la National Premier League West. No obstante, los de Vitaka Rodríguez aparcaron las especulaciones y tras lograr los tres puntos ante Whittlesea Rangers se proclamaron campeones de liga. Un campeonato que supone el ascenso del equipo a la Primera división del Estado de Victoria.

Un título en el que mucho tuvo que ver el centrocampista español pues fue el autor del único gol del partido que decidió el campeonato. Un gol que llegó en el minuto 35 y que restó presión a los Saints durante el resto de encuentro.

Vitaka Rodríguez sentencia de la mejor manera posible una temporada en la que firmó su regreso al fútbol australiano tras un año en España. El de Tenerife, antes de recalar en los Saints, vistió la camiseta de FC Bendigo y  Green Gully Cavaliers.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto